lunes, 25 de noviembre de 2019

George & Robert


Hay cosas que sólo se entienden cuando has dado setenta veces setenta vueltas al mundo y casi puedes hacer cartografía del infierno con los ojos cerrados...

Sonaba raro que George hubiera apuntado a que Robert no se manejaba bien en el idioma de Shakespeare con sus ingenieros [Made in UK], y al cabo tenemos a un plumilla mentiroso de los muchos que abundan ahí fuera y aquí dentro, y a un Russell que confiesa en Racefans.net que echará de menos al polaco [Russell will miss “funny, knowledgeable” Kubica].

El de King's Lynn no cuenta nada que no sepamos, salvo eso que nos han ocultado.

El proyecto Williams para esta temporada ha sido tan caca bananera que nada se podía hacer con él, lo que explica el interés de cierta prensa que se autodenomina especialista, anglosajona, para más señas, en darle duro al de Cracovia, porque explicar la realidad podía llevarnos a pensar que la de Grove vive de su tradición e historia con mayor hype que Ferrari, y ahí no, por ahí no se pasa porque la Queen podría dejar de dormir tranquila sabiendo que a una de las joyas de la corona británica le sobra decorado y le falta eso: lo que hay que tener para justificar que compite en Fórmula 1.

A nuestros mamporreros patrios ya los juzgarán el tiempo y el Altísimo, y espero de corazón que el karma les tenga preparado un buen regalo. Traducir por traducir, hacer copy and paste sin contrastar por pereza o desidia, nos ha llevado a que a Kubica no lo conozca nadie y nadie entienda qué es eso que ha podido aprender George de su compañero en una mierda de aventura como la que ha firmado la británica Williams en 2019.

Os leo.

2 comentarios:

ivano dijo...

Viva Robert!! Pena de mundial que el bigotón no le dejó ganar, desde la humildad a lo más alto al infierno y vuelta a la humildad, viva el polaco!!

Unknown dijo...

La primero carrera que ví a Robert fue una de karting, Indoor en Bercy en 98 o 99,una carrera importante, salía en P17 si no me falla la memoria, terminó segundo marcando unos adelantamientos que me pusieron piel de gallina. Soy fan de Robert desde entonces, a lo largo de su carrera ha hecho lo que ha podido con las oportunidades que tuvo, en equipo de Villadelprat, en Macau compartiendo equipo con Lewis, cuando ocupó asiento que no quisieron muchos y un largo etcétera. Lo que me ha jodido esta temporada, que tenía que pagar platos rotos. Primer año lo utilizaron para subir la puja y el segundo esto se fue de las manos, hasta el niñato suelta gilipolleces que si inglés, que si los neumáticos...Las declaraciones después de Brasil que esta muy feliz porque ya solo queda una carrera lo dicen todo. Me gustaría ver su verdadero rendimiento, cuando equipo no trata de hacer idiota de su piloto.