viernes, 29 de noviembre de 2019

¡Profanación!


Me parece preocupante que, todavía a estas horas, la discusión en redes sociales no haya posado sus ojos en el extraño nivel que sigue mostrando Sebastian Vettel en pista y, en cambio, haya elegido como diana un estúpido tuit de Movistar+ en el que se llama «Trompetell» al astro alemán.

A la gente le gusta mucho ir al molino de noche, a prenderle fuego con Frankenstein dentro, pero para no sufrir estas cosas resulta más sencillo darse de baja de la bendita operadora o no seguirla en redes sociales. Por suerte, ni veo Movistar+ ni la sigo en Twitter, ni tampoco siento necesidad de que alguien me dé palmaditas en la espalda por buen comportamiento, que al final es lo que creo que ha sucedido, pues ayer mismo se hacían bromas en público sobre el divorcio de Valtteri y Emilia pero, por lo que se ve, siempre según los infantiles pichaflojas, hoy tocaba ponerse serios.

Y sí, antes que perder un segundo con esta memez como un campanario de grande o gritando ¡profanación!, me gustaría saber qué pasa por la cabeza del tetracampeón del mundo para continuar cometiendo errores y, a la vez, seguir pretendiendo liderar en 2020 el proyecto de la rossa. Que me lo explique alguien, por favor...

Os leo.

No hay comentarios: