domingo, 3 de noviembre de 2019

Lewiszilla


Están los británicos tan enardecidos que han olvidado aquello de ante todo el respeto al rival. Carlos cumple 100 carreras en Fórmula 1 y como quien oye llover. Valtteri está dispuesto a vender cara su piel con tal de asegurar el subcampeonato, pero nada es tan relevante ante el Gran Premio de los USA como que Lewis puede coronarse como el más grande entre los grandes en ese deporte que es british porque así lo han querido ellos, no nosotros.

Escribí sobre el sexto de Michael Schumacher pero llevo a los perros de Tíndalos mordiéndome los talones y no es plan de entretenerme buscando enlaces a entradas en Nürbu.

En su intimidad, don José María Aznar hablaba catalán mientras sostenía el báculo y la bacinilla a Jordi Pujol. En la mía, sueño con que Liberty Media haya pactado con todos estos gañanes que a partir de 2021 se les acaba la fiesta y nuestro deporte vuelve a tener orígenes franceses, y nuestros héroes retornan a ser gente que buscaba a los rivales para despedazarlos en pista, que no requerían de politiqueos balestrianos ni de ayudas de Charlie Whiting.

No le arriendo la ganancia a Hamilton con su sexto, pero puesto que este azar está llamando a la puerta, acepto que la vida viene como le da la gana y no como nos gustaría, con algo más de pelea, vamos, pero no compro que después de Lewis no quede nada. Eso sólo pasaba con Godzilla...

Conecto con Sky Sports y ya os digo luego si los comentaristas rugen o no como Antonio Lobato ante el título de su compatriota.

Os leo.

2 comentarios:

Elín Fernández dijo...

Parecían leones en la selva africana. Allá ellos con sus récords y sus pilotos. Yo los récords de muchos me los paso por salva la parte...

Cao Wen Toh dijo...

Viendo la carrera del COTA el único que veía emoción ahí era Lobato (porque le pagan para ello, o porque es idiota: Sainz devuelve educadamente la posición a Norris porque se lo piden desde el muro, pobre, pero Bottas lucha a muerte con el velociraptor del martillo thoriano). Cada día la F1 es más tediosa.