domingo, 30 de junio de 2024
¡A sus pies, don George!
Fuego Rojo [Carlos Gutiérrez Díez]
sábado, 29 de junio de 2024
A ver mañana...
Sí por mis cogieron
El cepillo de dientes
La clasificación para la Sprint empieza a ser como el cepillo de dientes que introduces en la maleta de viaje, para que, una vez en el hotel, acabes usando el que te ha puesto el establecimiento en el cuarto de baño.
Os confesé que me hacía ilusión que la carrera rapidita no metiera sus sucias manos en el Gran Premio correspondiente, pero con los escasos entrenamientos, la Espada de Damocles de las Unidades de Potencia disponibles sobrevolando el panorama y tal, y que ya hay escuderías a las que se le nota que la tesorería no da para más, etcétera, las Sprint quedan como muy a desmano en el fin de semana y, competitivamente hablando, siguen sin aportar absolutamente nada, más bien lo contrario, pues quitan tiempo para adaptarse y comprender las gomas, por ejemplo. Obviamente, la fase clasificatoria para el sarao supone una insoportable reiteración de nadería.
viernes, 28 de junio de 2024
Breve cuña de publicidad
jueves, 27 de junio de 2024
¿Dónde está Ben Sulayem?
Al final, la grava...
miércoles, 26 de junio de 2024
Eddie se deja querer
martes, 25 de junio de 2024
Quien no llora no mama
lunes, 24 de junio de 2024
No olvidar
Palou en Laguna Seca
domingo, 23 de junio de 2024
El fuego reparador
Pronóstico severo
sábado, 22 de junio de 2024
Estado de gracia
El Bradbury
A unos los conocéis de sobra y otros os resultarán desconocidos, o, mejor dicho, olvidados porque la vida nos pasa a todos por encima y supisteis de ellos aunque ahora seguramente no lo recordéis. Tras una larga conversación acabo de colgar el teléfono a uno de estos raros especímenes, nuestra próxima pieza, apalabrando que nos vemos en el Bradbury Building de Los Ángeles esta semana que viene para concretar los términos de la entrevista y valorar cuándo podrá ser publicada, que seguramente será a comienzos de julio, entre los Grandes Premios de Austria y Gran Bretaña. Sea como fuere, si salgo vivo del encuentro os informaré debidamente.
Os leo.