viernes, 31 de mayo de 2024
El narrador omnisciente
jueves, 30 de mayo de 2024
Leclerc sin peros
miércoles, 29 de mayo de 2024
La mala racha
martes, 28 de mayo de 2024
La culpa fue del cha-cha-chá
lunes, 27 de mayo de 2024
El hombre que pedía drama
No te lastimes, Pato
domingo, 26 de mayo de 2024
La clase media
Esperando al bus
viernes, 24 de mayo de 2024
Una cuestión secundaria
jueves, 23 de mayo de 2024
¡Mónaco!
Un Siècle D'Affiches [Robert Puyal]
miércoles, 22 de mayo de 2024
Todo listo
El Buick de Pelutxe
martes, 21 de mayo de 2024
La bacanal de los idiotas
lunes, 20 de mayo de 2024
La cola del supermercado
jueves, 16 de mayo de 2024
Las Mansiones del Señor
miércoles, 15 de mayo de 2024
De parche a parche
lunes, 13 de mayo de 2024
¿Y 2007?
domingo, 12 de mayo de 2024
Palou on fire
sábado, 11 de mayo de 2024
No mezclar
Antes bien, me vais a permitir que os cuente que la imagen de entradilla corresponde al Gretel, yate del Royal Sydney Yacht Squadron que se midió con el Weatherly del New York Yacht Club, defensor de la Copa del América en 1962 y a la postre su vencedor. Como podéis apreciar, el velero navega en aguas revueltas bajo una meteorología durilla, y bueno, los representantes de la Clase 12-metros podían hacerlo porque habían sido diseñados para ello, pero los AC75 y AC40 actuales ni en sueños podrían regatear así pues han sido concebidos con otro propósito, de manera que precisan aguas calmadas y unos vientos que no deben superar determinados nudos.
viernes, 10 de mayo de 2024
¿Halo vs. Aeroscreen?
Independientemente del aspecto estético, ambos sistemas de protección han demostrado cumplir de sobra con su cometido principal, lo que ha facilitado que se instale en la afición la creencia de que son dos soluciones intercambiables, y puesto que el Aeroscreen es más bonito que la jaula que adorna los monoplazas F1, no se entiende muy por qué no se adopta en nuestra disciplina si, al fin y al cabo, fue probado por Red Bull en 2016 y la austriaca colaboró con IndyCar para aplicarlo a su campeonato...