martes, 19 de noviembre de 2019

El perro del hortelano


Contrariamente a lo que parece, la vida del tocapelotas de raza es bastante currante y azarosa. Miradme, ando intentado alcanzar la cima del mundo tan de mañana y veo con desilusión que apenas hay alpiste que meterse entre pecho y espalda en cuanto a Resistencia se refiere, y no estoy aludiendo a los medios convencionales que acostumbran a seguir la estela de cierto asturiano, ni a la buena gente (también la hay) que hace lo que buenamente puede en época de sequía. Señalo, de nuevo, a los que señalaban que así no se hacían las cosas cuando otros se pusieron a hacerlas.

Se nota que Fernando no está en el WEC ni participa en la Rolex 24 at Daytona. No se prevé curro en el horizonte y a esta gentecilla no le sale a cuenta hacer un esfuercito por mantener viva la llama que se encendió en 2018. Ellos son de dar lecciones y rebañar los platos sólo cuando renta. El perro del hortelano, que ni comía ni dejaba comer pero siempre estaba ladrando...

Os leo.

2 comentarios:

Elín Fernández dijo...

Lamento no esté en el Daytona en enero... se entiende el por qué.
A la gentecilla aquella, paso de largo por donde andan. En enero serán expertos en la pista de arena y tal vez se inventen historias. Dejemos que sean creativos.

Lastra dijo...

En buena hora se fue Fernando del WEC, visto lo visto.

Alguno tendría que ir por ahí con una mano postiza agarrada a la pechera, a ver si así conseguían algo de atención. :)))