Ya aviso que no vi correr a Fernando en triciclo por las calles de Oviedo cuando era un crío, ni sufrí un episodio de éxtasis con levitación la primera vez que pude disfrutarlo conduciendo un monoplaza, pero le sigo y he escrito tanto sobre él, sus rivales y el entorno que muchas veces ha tratado de asfixiarlo, que me siento con fuerzas para afirmar que no se va de la F1 y que no lo hará hasta que haya logrado lo que se ha propuesto conseguir en la máxima disciplina del automovilismo deportivo.
Así, bote pronto, se me ocurre que sigue empeñado en alcanzar los tres mundiales de Ayrton Senna. Personalmente me gustaría que fuese también a por los cuatro de Alain o los cinco del Chueco, pero esta parte no la tengo tan clara, así que mejor la aparcamos, de momento.
Si tiene algo el Nano, además de manos y cabeza, es que parece un martillo pilón tanto dentro como fuera de la pista. Esta particularidad, como su notable voracidad, configuran un tipo muy especial que no está cincelado al british mode, y es por ello que nuestros tradicionales abrevaderos de noticias todavía no le han pillado el puntito, y así, hoy le recomiendan que se vaya, mañana le sitúan en proyectos alejados de la Fórmula 1, etcétera, y como no suelen dar en el clavo, procuran machacarlo a todas horas por ver si así se vuelve menos testarudo y un poquito más dócil, con ellos, claro.
No vieron que Rosberg se las piraba ni que Honda podía suministrar a la tercera fuerza de la parrilla, de forma que estaba el patio como para pedirles a estos juntaletras que acertaran con la razón esencial que llevó a Fernando a la Rolex 24 at Daytona.
Llegó su participación en el WEC y como pilló desprevenido al personal, el cabreo fue monumental (disculpad el pareado). Y es que los palos no surgieron en España, vinieron de donde vienen siempre, aquí, si acaso, se afinó el tiro, como hacen los mamporreros con los sementales.
Es la Gran Bretaña formulera de donde sale la mayor cantidad de mierda, desengañaros. Les jode no tener controlado al Hidalgo Alonso, y como tienen, además, un historial plagado de fábulas que defender, pues todo aquello en lo que está metido el asturiano es malo porque tiene que serlo, porque si no, la Queen no duerme tranquila.
El Mundial de Resistencia ha quedado muy devaluado. Está por ahí lo feo que fue aquello de cambiar Fuji de fechas. Ganar en Spa-Francorchamps, bueno: Toyota aplicó órdenes de equipo y eso. ¿Le Mans...? Ha habido al menos ciento y la madre ediciones más competidas reñidas y épicas...
Si nos fijamos, todo esto se corresponde con el fraseado y el ritmo musical del mismo mantra de siempre: la Indy500 era una aventurilla de niño malcriado, Daytona lo mismo. Ferrari no funcionaba por él. En McLaren ofendía a Honda... Se tenía que ir por no arrastrarse y dejar sitio a Norris. En Toyota el de Oviedo hace de motivo publicitario. La Triple Corona, ¡buf, qué pereza! Ahora es Woking la que no da pie con bolo, mañana, Dios dirá. En bucle, ad nauseam...
¿Qué hará Fernando? Esta es una buena pregunta, sin duda, pero yo no la haría, todavía. Intuyo que su enfoque actual pasa por preparar el coche del año que viene, y aunque toque cruzar los dedos y aguantar a los abundantes pedorros y pedorras, cuando sepamos algo lo hablamos. Y mientras tanto, pues ¡veremos!
Os leo.
Es la Gran Bretaña formulera de donde sale la mayor cantidad de mierda, desengañaros. Les jode no tener controlado al Hidalgo Alonso, y como tienen, además, un historial plagado de fábulas que defender, pues todo aquello en lo que está metido el asturiano es malo porque tiene que serlo, porque si no, la Queen no duerme tranquila.
El Mundial de Resistencia ha quedado muy devaluado. Está por ahí lo feo que fue aquello de cambiar Fuji de fechas. Ganar en Spa-Francorchamps, bueno: Toyota aplicó órdenes de equipo y eso. ¿Le Mans...? Ha habido al menos ciento y la madre ediciones más competidas reñidas y épicas...
Si nos fijamos, todo esto se corresponde con el fraseado y el ritmo musical del mismo mantra de siempre: la Indy500 era una aventurilla de niño malcriado, Daytona lo mismo. Ferrari no funcionaba por él. En McLaren ofendía a Honda... Se tenía que ir por no arrastrarse y dejar sitio a Norris. En Toyota el de Oviedo hace de motivo publicitario. La Triple Corona, ¡buf, qué pereza! Ahora es Woking la que no da pie con bolo, mañana, Dios dirá. En bucle, ad nauseam...
¿Qué hará Fernando? Esta es una buena pregunta, sin duda, pero yo no la haría, todavía. Intuyo que su enfoque actual pasa por preparar el coche del año que viene, y aunque toque cruzar los dedos y aguantar a los abundantes pedorros y pedorras, cuando sepamos algo lo hablamos. Y mientras tanto, pues ¡veremos!
Os leo.
4 comentarios:
Ojalá sea como dices y no salga de la F1 hasta tener el tercer campeonato. Por si acaso, no te apuestes un jamón con nadie xD Un abrazote
Yo creo que toda esa mierda que hablan sobre el,le dan aun mas fuerza para conseguir su objetivo,lo conseguira o no,pero no sera por intentarlo, y eso,aunque al final no lo consiga,les jode aun mas,les vale cualquier cosa para atacarle,cualquiera,pero El es el puto amo de esto,hace casi lo que quiere,y eso,como no tienen a un piloto que sea la decima parte de lo que Fernando es,me da que es lo que mas les escuece,pues que sigan hechando mierda,que se les caera encima.
Creo que lo que tiene jodida a la prensa inglesa es que entre Zak y Alonso están destaponando el tinglado que se tenían montado.
Intuyo que por ahí va la cacareada de Martin, el antiguo gestor de McLaren.
Si Alonso jugaba con sus reglas, le tenían completamente controlado. Ahora que ha sacado los pies del tiesto, con la ayuda de Zak Brown, ha puesto en evidencia lo que todo el mundo con dos dedos de frente sabe: la F1 es una competición amañada desde el principio para la maximización del beneficio de unos cuantos.
Los resultados de F1 se arreglan desde antes de comenzar el campeonato, y la herramienta para favorecer a unos u otros es el reglamento en vigor; por si las cosas no salen como se planeo, se tiene la doble salvaguarda de Pirelli, para que modifique los compuestos de tal manera que los resultados se ajusten al plan inicial.
Es por esto que no podían permitir que pilotos de F1 fueran a otras competiciones. Por simple comparación, un acabado como Alonso se lleva la victoria de forma brillante y pone en evidencia que sus habilidades están intactas, luego, si no consigue mejores resultados, la causa hay que buscarla por otro lado.
En fin, un desencanto.
Pues yo pensaba eso mismo, pero cada vez estoy más convencido de que Alonso se irá de la F1 con sus dos títulos de hace una década. Lamentablemente, el coche es fundamental para ganar, y Mercedes y Ferrari están tan lejos del resto... Además, ya toca que Ferrari gane un par de años. Después, ya veremos...
Publicar un comentario