viernes, 18 de octubre de 2019

The Rains of Castamere


No supone una buena noticia para nosotros que Max Verstappen especule abiertamente sobre 2020 como un año que no va a ser el año de Red Bull

Saldrá herr doktor Marko a reparar el daño, a contarnos las bendiciones de la unidad de potencia Honda, a decirnos que la temporada que viene la austriaca estará en la pomada y, de paso, soltará alguna puyita contra su anterior socia, por ver si finalmente Renault se ahoga y demuestra de manera incontestable que la culpa era suya y no de los angostos límites de diseño que ha venido proponiendo sesión tras sesión Adrian Newey.

Todavía arde Barcelona y los dinosaurios siguen caminando sobre nuestro planeta. Mientras restaura unas sillas para unos amigos, Cata se ha metido entre pecho y espalda todas las temporadas de Juego de Tronos de una tirada. Apenas a cuatro metros de distancia, desde Control de Misión sólo recuerdo haber escuchado ¡ag, ug!, ¡bastardo!, ¡zorra...!, una amalgama de gemidos, alaridos, insultos, ruidos de metal contra metal, rugidos de dragón, gritos de pánico y ladridos de perros, y acaso he levantado la mirada del ordenador para atreverme a preguntar: ¿a quién están matando ahora? o ¿sigue vivo John Snow...?

A nuestra manera hacemos de Guardia de la Noche, pero admitamos que resulta bastante jodido proteger el muro y la frontera Norte de Poniente con Max bajando los brazos ante un 2020 que se prometía competido, o eso decían los gurúes. Qué nos queda, ¿Vettel intentándolo de nuevo...?

Conozco mil maneras mejores de morir en combate... ¿Dónde están los huargos de la casa Stark? Dios, ¿qué hemos hecho para merecer esto?

Os leo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El séptimo cada vez más cerca y a puntito de caer... Y yo que me alegro. ¿Al fin y al cabo no es lo q quería el sistema?

Y todo el rebaño de ovejitas a jalearlo y no decir ni mú pues si te desbandas, alzas la voz o algo dices te darán de collejas o tal vez te encierren una buena temporada por sedición.

¡Ya se sabe q la banca siempre gana así q todos bien contentos x el gran Lewis, q ojalá nos dure muchos más años y gane muchos más campeonatos para él y para la gran Mercedes!


¡Asco de vida!


King Crimson

Anónimo dijo...

Lo mismo que en tiempos del Káiser, que nadie osara discutirle sus méritos. Hubo un asturiano que tuvo la osadía de discutirlo y de paso derrotarlo.
Nunca tendrá perdón por semejante afrenta, a la mínima oportunidad le cortaron de raíz su racha con la ayuda del mismo inglés que va camino de igualar al Káiser. Con mejores armas aún que el alemán.
Si ya se dijo que con Ferrari ganaba cualquiera, con Mercedes es ridículo perder una sola carrera....