viernes, 6 de abril de 2018

Totalmente en serio


Ésta va cortita y al pie, que diría Charly, ya que por mucha insistencia que se mostró en diciembre y enero pasado en tasar a la baja la participación de Fernando Alonso en la Rolex 24 at Daytona, convirtiéndola poco menos que en la típica travesura de un tipo que no tiene nada que hacer en Fórmula 1 y busca otras charcas donde matar el rato, la realidad se empeña en ser otra.

Así las cosas, si no teníamos suficiente con la participación del asturiano en toda la temporada WEC, con lo que significa de sobresfuerzo físico y concentración por duplicado durante 2018, ahora viene Lando Norris y nos explica el nivel de implicación que manifestó nuestro compatriota en su aventurilla sin importancia:

«Me sorprendió la manera en la que Fernando se preparaba para afrontar las 24h de Daytona. Me encanta el espíritu luchador que tiene, la ayuda que ofrece al equipo para conseguir mejorar el coche al máximo, el subidón que nos da a todos y la manera en que revisa los datos obtenidos, es decir, me gusta toda su manera de trabajar» [Alonso preparó las 24h de Daytona de una manera impresionante].

¿Es para querer o no es para querer a la tropa del Belén Viviente que insiste una y otra vez en desmarcarse de la lógica y la razón en cuanto suena el apellido Alonso? Eso o que Lando se ha hecho alonsista, que también podría ser.

Os leo.

No hay comentarios: