jueves, 13 de mayo de 2010

Out of Montmeló [Toro Rosso STR5]


Toro Rosso comenzaba a enseñar sus debilidades estructurales en el G.P. de España, y sólo la sobresaliente actuación de Alguersuari salvaba los trastos de la escudería, incluso mostrando algún exceso de arrojo en su toque con el Hispania de Chandhok intentando compensar en pista los retrasos sufridos en su garaje, ya que Buemi abandonaba en la vuelta cuarenta y dos por un problema hidráulico.

Mónaco, por las características de su trazado no parece un lugar adecuado donde los STR5 puedan desenvolverse cómodamente, y tanto Jaime como Sebastien tendrán que afinar mucho en calificación si quieren evitar la mayoría de problemas que se generan en la zona trasera de la parrilla, durante la salida, pues del resto de la prueba cabe esperar un comportamiento en sintonía con lo logrado el sábado, ya que los adelantamientos son siempre difíciles en el Principado.

En referencia a lo dicho antes de celebrarse la carrera de Montmeló, hay que reiterar que Toro Rosso tiene que superar cuanto antes el complejo que le impide seguir la estela de su mejor piloto, con estrategias algo más agresivas, y desde luego evitando problemas en los boxes que acostumbran a dar al traste con lo conseguido en pista.

2 comentarios:

J-CAR dijo...

Jaime: “Estoy satisfecho con mi carrera, me he llevado algunos sustos pero los he controlado bien. Tengo que mejorar en calificación y espero hacerlo en [la próxima]”
Podían ser sus declaraciones el próximo domingo pero son las del año pasado tras acabar 6º en las WSR. No está mal para un novato allí ;)
Seb(09): “Piquet frenó justo cuando le iba a pasar. Lo siento” En la tónica de este año…
Salud!

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días.

J-Car ;) Hay cosas que van en el ADN, y estoy esperando un poco más de tranuilidad para meterme con Jaime, porque el catalán apunta buenísimas maneras XDDDDDD

Un abrazote

Jose