jueves, 27 de mayo de 2010

Out of Montecarlo [Toro Rosso STR5]


Mónaco certificaba lo inadecuado que resultaba su circuito para las carácterísticas de los coches italianos, de manera que Jaime y Sebastien hacían lo que podían, eso sí, saliendo tan enteros como entraron, lo que resultaba todo un logro en una carrera que acostumbra a cobrarse una buena cuota de víctimas entre los equipos débiles.

En Turquía, y en relación con lo comentado con anterioridad a la prueba de Montecarlo, cabe esperar que la buena sintonía mostrada en el Principado se prolongue durante un Gran Premio que parece que ni pintado para las características de nuestro compatriota más joven.

4 comentarios:

Miguel Ángel dijo...

No es que se pueda esperar mucho de Toro Rosso, pero estoy contigo en que el camino pasa por apoyar a Jaime hasta las últimas consecuencias, y en que Turquía parece un asfalto hecho a la medida de nuestro catalán. Con tu permiso le meto entre los ocho primeros. Mis felicidades Orroe, espero ansioso tus Out Of antes de cada carrera.

pulguitaatodogas dijo...

Me sumo al deseo que Jaime haga un buen papel que ponga una mayor distancia con su compañero de equipo, aunque no parece fácil que en esta pista llegue a los posiciones de puntos.

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días.

Miguel Ángel ;) A estas alturas se le puede y debe seguir exigiendo, y que apueste por más seguridad en las decisiones es una de esas cosas exigibles XDDDD En cuanto a Jaime, creo también que en Turquía puede acabar metidito en los puntos XDDDD

Jon ;) En Mónaco Buemi se defendió muy bien, pero no hay que olvidar que para Jaime era su primer Mónaco en F1 lejos del simulador, y que el circuito parece una caja de zapatos, así que apostaremos porque en Turquía encuentre el hueco desde la calificación, hoy por hoy su Taloncete de aquiles ;)

Un abrazote

Jose

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Tengo problemas para cargar las imágenes en mi servidor, así que seguiremos sin entradas hasta que la situación se resuelva, que espero que no dure mucho XDDDDDDDDD

Un abrazote

Jose