miércoles, 25 de septiembre de 2024

La edad


El tema de la edad tocó fondo cuando Lewis renovó con 37 años por dos temporadas con Mercedes AMG y ha desaparecido de la escaleta a comienzos de ésta, en el instante en que se confirmó que el inglés fichaba con Ferrari para iniciar su andadura con la rossa con 40 tacos. 

Lo dijimos entonces y parece buena tarde para recordarlo. Si el asturiano no siguiera en pie, el GOAT se habría retirado y la prensa británica habría continuado dando por el flete con el bendito tema de la edad, pero puesto que el español permanece y el de Stevenage también, los años ya no pesan tanto aunque comienza a ser el momento ideal para trazar las primeras comparativas. 

Fernando gana en cuanto a estatura deportiva. Ha atado sus días y sus glorias a una estructura que recién ha comenzado a andar con la incorporación de Adrian Newey, pero, con sus luces y sombras, sigue dando la talla en pista. Lewis, por el contrario, se ha ligado a una aventura consolidada (segura) pero sin punch, y sin aportar absolutamente nada al actual proyecto de Brackley...

No quiero ser malo, pero a lo peor la edad vuelve a ser algo relevante cuando Charles Leclerc comience a pasar por encima del GOAT. En todo caso, esperaremos acontecimientos, ¡faltaría más!

Os leo.

No hay comentarios: