sábado, 29 de junio de 2024

El cepillo de dientes

La clasificación para la Sprint empieza a ser como el cepillo de dientes que introduces en la maleta de viaje, para que, una vez en el hotel, acabes usando el que te ha puesto el establecimiento en el cuarto de baño.

Os confesé que me hacía ilusión que la carrera rapidita no metiera sus sucias manos en el Gran Premio correspondiente, pero con los escasos entrenamientos, la Espada de Damocles de las Unidades de Potencia disponibles sobrevolando el panorama y tal, y que ya hay escuderías a las que se le nota que la tesorería no da para más, etcétera, las Sprint quedan como muy a desmano en el fin de semana y, competitivamente hablando, siguen sin aportar absolutamente nada, más bien lo contrario, pues quitan tiempo para adaptarse y comprender las gomas, por ejemplo. Obviamente, la fase clasificatoria para el sarao supone una insoportable reiteración de nadería.

Max se aupaba con la pole, dejando atrás a la tropa liderada por la esperanza papaya, con Norris a la cabeza. Mercedes AMG continúa en tierra de nadie; falta punch en Brackley e imagino que lo recobrarán en Silverstone, en todo caso, se les vez cómodos dejando espacio a McLaren. Ferrari... bueno, el SF24 es un sí es no es que no deja mucho lugar a la esperanza, al menos de momento.

Os leo.

No hay comentarios: