viernes, 14 de febrero de 2020

¿Quién dijo miedo?


Se obtiene una sensacion muy especial cuando piensas que algo no se puede hacer y alguien te demuestra que sí se puede. 

El séptimo en Constructores y Pilotos (caso de Hamilton), parecía casi asegurado a poco que el W10 de 2019 hubiese progresado un poco, pero Brackley no estaba por la labor de cumplir las expectativas más razonables y, a final de ciclo y con 2021 asomando las orejas, nos ha sorprendido con un W11 que, proporcionalmente hablando, es el coche que más ha evolucionado de los que hemos visto con respecto al modelo anterior.

La filosofía inicial (W05) sigue ahí: rake poco pronunciado, larga separación entre ejes y apuesta sin ambages por la velocidad en recta, eso sí, esta vez con una carrocería que podría haber firmado Adrian Newey y que, a priori, puede suponer un handicap si la unidad de potencia Mercedes-Benz no trabaja bien entre tanta estrechez. En todo caso, lo importante en el momento de escribir estas líneas es que el bicho alemán asusta, lo que no es baladí cuando estamos hablando del juguete para 2020 que ha propuesto la escudería que lleva marcando el paso a sus rivales desde 2014.

Os leo.

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