Si no se han destacado lo suficiente ni se ha tratado de indagar lo más mínimo en el trasfondo de las palabras que vertió en 2015 Ron Dennis al respecto de la situación vivida por su equipo ocho años antes: «... But also someone who had immaturity. Really, if you go along the "who struck the first blow" route, you know actually I would say that Lewis had his role to play in starting this process which escalated» [Alonso & Dennis have ‘unfinished business’ at McLaren], huelga decir que no hacemos nada discutiendo sobre el sexo de los ángeles.
No se trata de hallar la verdad o de acercarse a lo que realmente pasó, todo consiste en contar con los testigos adecuados para que el discurso oficial no se quiebre. Mark Hugues sí, obviamente Marc Priestley [The Mechanic], por supuesto también cuanto papanatas insiste una y otra vez en la teoría del novato que deslumbró desde sus primeras actuaciones...
Chris Hessey no acaba de dar «una nueva versión», ha hablado recientemente sobre el piloto español [F1 mechanic Chris Hessey on Fernando Alonso: It was clear he was special «straight»], y sus afirmaciones al referirse a McLaren, donde ejerció de jefe de mecánicos, son coherentes con lo dicho por el asturiano desde 2007 y las opiniones de Ron Dennis expuestas en 2015, pero no valen nada porque resulta un testigo incómodo para los numerosos bobos que no quieren que nadie les quite su tesoro.
Existe una historia sesgada y a ella se aferran como poseídos por el demonio. Ni Hessey, ni Alonso, ni Dennis ni nosotros, vamos a cambiar una coma del relato de mierda que se han montado los british y cacarean sus mamporreros. Aceptarlo es un síntoma de salud y a ella aludo para que no gastéis energías en batallas estériles, recordando que cuando un tonto camina, se acaba la linde y él sigue andando.
Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario