sábado, 21 de diciembre de 2019

Palou a la IndyCar


Hay quien busca convertirse en ex-perto pero yo soy más de defender a bayoneta calada quedarme en perto por siempre jamás, como Peter Pan. 

Y el caso es que después de la jartá que me he pegado con la IndyCar este año [Mi primera «Series»], me las prometía felices para 2020 por aquello de disfrutar de esta disciplina sin el agobio de andar leyendo aquí o allá, o tomando notas en cada carrera... No va a poder ser. Primero participa McLaren [The american dream], y ahora hemos conocido que Álex Palou disputará la serie completa con el equipo Dale Coyne Racing.

No sé muy bien cómo voy a organizar el tinglado ni de dónde voya a sacar tiempo, pero los alicientes son lo suficientemente jugosos como para, al menos, intentar no perderse lo que asoma las orejas por delante. Sé de sobra que os quejáis de lo poco que escribo, pero yo voy avisando...

Os leo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Dicen q lo bueno si breve dos veces bueno, no seré yo quien me queje de tu actividad q resulta más q jugosa y bien planteada.

Además pienso q así enganchamos con más ganas lo q nos cuentas de este mundo amargo, oscuro pero la mar de atractivo q es el automovilismo.

De todos modos, el año pasado más de 1000 entradas y este más de seiscientas a lo largo del año, la verdad no está nada mal.

Felices fiestas y un buen año para ti, tu familia y conocidos y para tod@s los seguidores q x aquí abundan.


King Crimson