La puesta de gala de la categoría Hypercar en las 24 Horas de Le Mans —la primera salida a escena tuvo lugar en la edición de 2021, pero ésta es primera vez que hay tanta variedad de participantes—, pone de relieve el acierto del ACO, la FIA e IMSA, al diseñar una serie con pretensión de ser competitiva, que lo está demostrando en estos primeros compases de la prueba francesa.
Bajo cielo prometiendo lluvia, algunas zonas del piso ligeramente mojadas aunque la mayoría permanecían secas, los accidentes del primer giro y la presencia del Coche de Seguridad han marcado el inicio de la carrera. En el momento de escribir estas líneas llueve abundante. Los Toyota y Ferrari se mantienen disputando (virtualmente) la cabeza de la clasificación a pesar del lastrado que han sufrido los GR010 Hybrid de la japonesa, lo que está llevando a los especialistas a preguntarse si la nipona no se estará guardando algo en la chistera y lo sacará cuando las cosas se hayan normalizado en La Sarthe...
Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario