lunes, 22 de abril de 2024

Y otra más


La actualidad deportiva nos da descanso hasta dentro de unos trece días, más o menos, lo que incide en que la prensa y redes sociales, o más bien las redes y los medios, hayan hecho provisiones con toda la morralla habida en el Gran Premio de China porque, sorprenderos conmigo: ¡ha vuelto a vencer Verstappen, y con la misma consistencia de siempre!

En las etapas dominantes de Schumacher, Vettel o Hamilton, lo que tenemos por delante suponían días de glosa, loa y alabanzas al héroe correspondiente, pero con Max eso no funciona, de manera que nos abocamos a sufrir en bucle las críticas a las incoherencias de la FIA, los lloros de algunos pilotos y la réplica incesante de cuanto creen interesante en Great Britain... ¡Calla!, ¡que acabo de leer que Geri y Christian Horner podrían estar en conversaciones con alguna conocida productora para que les haga un documental, así, en plan matrimonio guay!

Siento ser perverso con esto, pero mi abuelo decía que entre todos la mataron y ella sola se murió, y pienso en lo bien que nos vendría, a todos, dar la espalda a este modelo importado de periodismo a cambio bonificar el bueno, que también lo tenemos, aunque cada vez cueste más encontrarlo.

Os leo.

No hay comentarios: