Nos ha quedado muy buen domingo para avanzar en el repaso a las escuderías, y puesto que el horario del Gran Premio de Ciudad de México abre un generoso espacio de horas durante este mediodía y tarde, vamos con la visita de rigor a Alpine, quinta en la clasificación del Mundial de Marcas, lugar que, me temo, va a ser el que ocupe la francesa al terminar en Abu Dhabi.
Me lo avisaba Luis (Lastra), pillar a McLaren estaba demasiado caro, y aunque mi fe en el A521 sigue intacta [On fire (Alpine)], tampoco se puede hacer nada cuando Woking ha sufrido un inesperado pico de rendimiento, sumando 84 puntos en cuatro carreras, y Enstone sólo ha conseguido 14 en el mismo intervalo de tiempo.
Obviamente la lucha por la cuarta plaza está inasequible a estas alturas del campeonato, de manera que la de Laurent Rossi, imagino, se habrá centrado ya en mejorar su saldo a final de año y preparar a tope el coche de 2022. Así las cosas, más allá del enigmático P14N, nos queda por disfrutar un corredor de cinco pruebas en el que Alpine puede reducir considerablemente su diferencia con McLaren, pero, desgraciadamente, no podrá alcanzarla ni superarla porque 150 puntos no se absorben así como así.
Os leo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario