sábado, 20 de abril de 2024

¡Joder, Carlos!


Luego dicen que no te recrimino, pero llevas a cuestas en las últimas horas un momento tontorrón modo by La Moraleja que no tiene un corte. 

Lo de Fernando te lo alabo a pesar de que para Pedro Vallín haya sido motivo de jacaranda, pero, así, en general, el fin de semana que te estás cascando nos está resultando una mierda y sé que lo sabes. 

Mucha presión, bastante prisa porque conoces de sobra que en verano te cortan las alas, pero apretando como un pollo sin cabeza no vas a ninguna parte. Suelta hombros, practica sexo como hacen en Vallecas, Tetuán o Ciudad Lineal, con infinito cariño y como si el ahora fuese la fecha del Fin del Mundo, y en unas horas aceptas que la incomodidad que te toca vivir en Shanghai con el SF-24, es, a fin y a cuentas, la comodidad desde la que vas a vencer a tus rivales inmediatos, inclusive Charles y Fred.

Partes séptimo en parrilla y el ruido es atrás. ¡Céntrate! El podio está asequible. No hay nada como mirarse al espejo y reconocerse como un ser vulnerable que a veces mete la pata, para que, una vez abandonas el baño, el milagro te coja por el hombro y te susurre al oído que, cuando lo busques será él quien te encuentre.

No me lees, ni falta que te hace, pero mañana al mediodía hablamos.

Os leo.

1 comentario:

Cao Wen Toh dijo...

Alonso ha estado toda la carrera dándole el DRS para que no pudiera Pérez con él y va el muy memo a creerse que tenía mejor ritmo. Encima, por su p*** culpa, los mierdas de la FIA le endiñan a Alonso la sanción por mastuerzo que le tenía que haber caído a él y se sacan de la chistera unos puntos del carnet para mearse encima de la herida. ¿Podré llegar a ver que jubilan a la famosa grúa salvadora del Mierda que mató a Jules?