sábado, 7 de octubre de 2023

Gloria in Excelsis Deo


Caído en emboscada Checo Pérez, Max buscaba a Piastri y la punta de la Sprint con su tercera corona ciñéndole ya la cabeza, aunque, finalmente, ha tenido que conformarse con hacer un meritorio segundo puesto tras la desastrosa salida que se ha marcado.

No ha estado mal, la verdad, a pesar de que a estas horas se esté hablando más de Adrian Newey que del ya tricampeón del Mundo, y es que: ¿alguien recuerda los nombres y apellidos de los diseñadores de la exitosa saga de coches que dieron los títulos a Lewis Hamilton? Tampoco os lastiméis demasiado con el asunto, el deporte es british, o eso dicen, y hacen y deshacen con él a su antojo, incluso a la hora de empañar el brillo de quien, si nadie lo impide, está llamado a eclipsar los logros del GOAT.

Os leo.

1 comentario:

Antonio L. dijo...

Mi enhorabuena para Max, un gran piloto que lleva la mejor montura y que ha sabido sacarle el máximo rendimiento. Lástima de cara al espectáculo, que todo estuviera ya decidido hace muchas carreras. Que gran recuerdo de su primer título, ganado en la última prueba y en las últimas vueltas al GOAT (según los brithis).

Si alguna de las escuderías perseguidora se espabila para el próximo año, quizás disfrutemos de un gran campeonato hasta la última carrera.

Max es un killer al igual que mi querido asturiano.

Un saludo de un alonsista.