domingo, 8 de marzo de 2015

Sarteneko


No sé qué da más miedo, sinceramente, si las palabras que acompañan a la instantánea de arriba en la cuenta oficial de Nico Rosberg en Twitter: «Just went to see Bernie to collect my pole trophy and the big boss already told me the result of the 2015 Championship. I'm very happy with it», o el casco prusiano que adorna la mesa del Gran Jefe.

Bien es verdad que la red del pajarito es muy dada a crear malentendidos. Los 140 caracteres no dan para nada pero siempre tienes tiempo para ir rebuscando porquerías por ahí aunque la inmediated del medio te anime, cuando rehuyes un debate, a decir aquello de «no pude responder a todo, claro», o a recurrir a enarbolar el consabido «que cada cuál saque sus conclusiones» mientras vas por la vida de libre pensador y etiqueta que avisa de lo perjudicial que es el tabaco, a la que por cierto, le abre las carnes que la bloqueen.

En fin, conozco a Nico como se puede conocer a alquien como él en un lugar como Twitter. Nada, sincerémonos. Pero lo suficiente en todo caso como para que pueda poner la mano en el fuego por el hijo de Keke, afirmando tajante que no quería decir lo que se insinúa en sus palabras.

Pero sacando conclusiones, que es a lo que vamos, el asunto es lo que por aquí llamamos sarteneko, una mezcla hecha a la sartén de cosillas como elegidas por pura casualidad, que se reduce en lo que tratamos, a que sin lugar a dudas el alemán fue a buscar su trofeo y Bernie le contó cómo va a ir el campeonato 2015 que todavía no se ha disputado, lo que puso muy feliz a Nico. Lo normal, vamos.

Pero os juro que el casco prusiano sobre la mesa, sigue dándome mucho que pensar.

Os leo.

5 comentarios:

Tadeo dijo...

Hace unos meses, mi opción para 2015 fue ROS, y a día de hoy se mantiene.

Demasiados problemas con la renovación de HAM.

Saludos

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Mira que hemos hablado veces de ello XDDDD

Un abrazote ;)

Jose

Tadeo dijo...

Lo de naranjo, ya lo arreglaremos...

Unknown dijo...

Sí, también me llamo la atención el casco nada más ver la foto!!!!, ¿mensaje o guiño para su otrora amigo y socio Mosley? Tan aficionado a esa parafernalia bélica en su intimidad...

Jorge dijo...

Vaya por delante que me encanta la parafernalia militar y los cascos alemanes de la 1ª Guerra Mundial me encantan...pero claro jajajajaj viniendo de éste tipo lo raro es que no tuviera encima de la mesa uno de la Wehrmacht...