jueves, 15 de abril de 2010

Out of Sepang [Toro Rosso STR5]


Buemi terminando en la décimo primera plaza y Jaime en los puntos (nono), certificaban en Malasia que en este comienzo de sesión, Toro Rosso podía estar un poco más arriba de lo que se había mostrado en las dos pruebas anteriores, a poco que las circunstancias fuesen favorables.

De cara a la cita china, y ante la coyuntura de que la calificación depare menos sorpresas que las que surgieron en Sepang, y que en carrera el orden de las cosas vuelva a ser como en Sakhir o en Albert Park, la heredera de Minardi tiene que intentar asegurar su capacidad de mantener los dos coches en pista, y definir que la apuesta por Alguersuari va en serio, pues en la calidad del español reside a día de hoy cualquier posibilidad de destacar en el campeonato.

Al respecto de lo dicho con anterioridad a Sepang, sólo cabe comentar que el particular momento de gracia que vive el equipo podría estar a punto de finalizar en Shanghai, pues la noticias sobre las evoluciones que los equipos van a ir implementando ante el desembarco en Europa, hacen previsible un cambio radical de escenario, en el que Toro Rosso, por su mermada capacidad económica, puede naufragar. ¡Crucemos los dedos!

2 comentarios:

csm dijo...

Decía Jaime que su objetivo esta temporada es quedar por delante de su compañero, pues bien, esperemos que el "torete" le responda con las prestaciones necesarias (aunque sean las justas) para que Buemi no se interponga en su aprendizaje.

Le veo crecido a Jaime, a ver si hay suerte en China.

Un besote

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Buenos días.

Concha ;) Jaime tiene mimbres para llegar más arriba que el peldaño que ocupa Buemi, pero le hace falta coche, así que cruzaremos los dedos ;P

Un besote

Jose