Se ha puesto muy buena mañana para recordar que nos queda semana y media de solaz y descanso, antes de meternos entre pecho y espalda el menú apretaíto que nos ha preparado Liberty para el próximo mes, y dando gracias a que tumbaron Rusia, porque de no haberlo hecho octubre empezaría el último fin de semana de este septiembre, éste próximo, para más señas.
En fin, aprovechando tan amable coyuntura y que ando curando un molesto catarrazo que llevo a cuestas desde este pasado jueves, me apetecía echar el ratito recordando que no basta aplicarse a uno mismo términos como «irreverente» o «molesto», o «políticamente incorrecto» o «pollas en vinagre», y que conviene demostrarlo pues, ya se sabe: obras son amores...
Bien, no salgo en ETB ni he sido fagocitado por el star system, a la vista está, así que por quedar a desmano en el visionado del blog a través de dispositivos móviles, os paso en compactado mi historial de delitos cometidos fuera de Nürbu por si pudiera seros de ayuda.
Comprobaréis que hay algunos enlaces caídos, que otros no llevan al lugar indicado, o que hay sitios donde mi nombre ha desaparecido de mis entradas suplantado por el del equipo editorial, ya que allí se respeta mucho al autor de las fotografías y se cita su procedencia, pero con el de los textos ser escrupuloso no resulta tan relevante —no importa, en [#Hemeroteca] tenéis material para hartaros y cubrir huecos.
Mi afán con todo esto —siempre hay truco, ¿qué os creíais?—, no es otro que purgar mis abundantes pecados y aclararos, de paso, por qué estoy hasta la boina de aceptar invitaciones a participar en proyectos y programas, y por qué, en la actualidad, resultará complicado que me veáis lejos de mi territorio de caza salvo esporádicamente con mi familia del SafetyCast, y mientras ellos sigan queriendo, junto a Jero o Estefanía y Edgardo (Cars a la Carta).
·Continental Circus [Entrevista] ·Fernando Vete a Honda ·Grand Prix Actual [Artículo] ·Grand Prix Actual [Artículo] ·Zeptem [Entrevista] ·GPCAST #28 [Intervención] ·GPCAST #61 [Intervención] ·GPCAST #77 [Intervención] ·SafetyCast #2 [Artículo] ·Stop & Go #41 [Intervención] ·Starting Grid [Colaborador] ·SafetyCast #41 [Entrevista] ·SafetyCast #104 [Entrevista] ·SafetyCast #138 [Intervención] ·Diariomotor [Blog] ·Diariomotor [Redactor F1] ·Muy fan de la F1 #2 [Artículo] ·EfectoMotor #19 [Intervención] ·EfectoMotor #45 [Intervención] ·Planeta Deporte [Opinión] ·El Yate de Flavio [Outsider] ·Muy fan de la F1 #3 [Artículo] ·SafetyCast [Colaborador] ·MotorPoint [Colaborador] ·MomentoGP [Colaborador] ·Graining.es [Colaborador] ·TercerEquipo [Colaborador] ·Cars a la Carta [Entrevista] ·Con Jero [Outsider] ·Con Jero [Outsider] ·Cars a la Carta [Entrevista]
Os leo.
2 comentarios:
Pues momento calcado para tirar de nuestro manido pero, no por ello, menos querido...
Con dos coj...!
😅😅😅😅😅
Por cierto, soy Manu. Que se me ha deslogueado el tunante del blogspot
😉
Publicar un comentario