Gracias a la magia de los números, donde antes había 23 carreras ahora sólo hay 22 en todo el calendario 2021, y si a la salida del Gran Premio de Hungría contábamos once pruebas disputadas y nos faltaban veintidós giros a Spa-Francorchamps para traspasar el ecuador de la temporada, en estos momentos se puede decir con orgullo y satisfacción borbónica, y emérita, que perfectamente nos podíamos haber ahorrado tanta cuenta y tanto hacer el bobo con la calculadora en la mano...
Sigo sin entender muy bien la necesidad que tenía Liberty Media de jurar por sus zapatitos de primera comunión que 23 citas hacían un bonito campeonato. Mal que queramos, el coronavirus seguía dando aldabonazos en la puerta allá como en febrero pasado; ¿era mucho fiar apostarlo todo a que no iba a haber sustos...? Bueno, la realidad nos ha puesto en que sí, y también en que toca cruzar de nuevo los dedos para que la tempestad vírica amaine y no nos encontremos a mediados de diciembre con que sólo se han podido celebrar 21 encuentros mientras nos atenaza la sensación de que para este viaje no hacían falta alforjas.
Os leo.
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