Pensaba dejarlo para este viernes, en realidad no sé por qué, pero visto que Fernando no quiere dejarme escapar, he pensado que qué mejor que hoy lunes de resurrección para deciros que tras sopesar los pros y los contras, he decidido dejar por escrito que me tendréis que aguantar 558 entradas más.
Siendo de letras soy de números redondos. Cosas de la vida. Uno no es perfecto y tiene sus cosillas, y aunque siento que podría dejarlo cuando me dé la real gana, como los drogadictos, soy consciente de que necesito excusas rotundas para enfrentarme al mono, clavos ardiendo a los que agarrarme mientras me retuerzo sobre el entarimado apretándome el estómago, y qué mejor que cifras netas...
Pasé las 500 y luego vinieron las 1.000. El mes que viene haremos juntos las 1.500... ¿Qué tal 2.000?
Cinco años y unos meses perdiendo la inocencia a vuestro lado, yendo de aquí para allá en pelota picada, soñando que con cada letra y cada línea contribuyo a que este mundo sea mejor. No sé, a lo mejor me equivoco, como tantas y tantas veces, pero 2.000 entradas suena lindo para una retirada. Al fin y al cabo siempre podré decir que he escrito más páginas que un best seller de esos que venden lo que jamás he vendido con uno de mis libros, pero sobre todo, podré decir que he disfrutado como un jabato aunque a veces cueste lo que no está escrito ponerse aquí, frente al teclado, limpiar la mente, aclarar las ideas, despejarme, relajarme, en una palabra, soñar que se puede, que puedo, todo para volcar en este espacio hilos sutiles que tejen mundos finísimos en un entorno que abusa de las cuerdas de esparto.
Como de costumbre, no me arrepiento, ¡faltaría más! Como de costumbre, también, tengo que decir que sois vosotros y no yo quienes suponéis el alimento de este blog, el detonante que me anima a acercarme a él cada noche, o cada mañana o cada mediodía; la luz al borde del horizonte que me hace seguir, porque ser de letras en un mundo de números supone un aliciente, interpretar a Rick Grimes en un mundo plagado de zombies, un gritar ¡a por ellos! en un universo difícil que aunque a veces se ponga muy cuesta arriba, sigue molando no como el primer día (¡quita!), sino como el primero de aquellos en los cuales empecé a tener conciencia de que alguien, al otro lado de mis tonterías, leía mis idas de olla sin siquiera dejar miguita de pan a su paso.
En épocas de barbecho no bajamos de 600 visitas, en la cresta de la ola llegamos a las 2.000 y pico. A mí me valen. Van cinco años y cuatro meses, y por ser sincero no sé por qué no pueden ir otros tantos si yo disfruto y vosotros seguís estando a mi lado. Dejemos el asunto en que arrearé hasta las 2.000 entradas y luego me lo pienso. Y mientras tanto, sea invierno o verano, yo os espero cada noche y vosotros hacéis de vuestra capa un sayo. Eso sí, que estén los campos de trigo agostados por el frío o florecientes ante el espejismo de un sol que nos ilumina a todos por igual, que la ilusión no decaiga por nada del mundo. Yo os leo, siempre os leo...
15 comentarios:
Sigue escribiendo así, sigue esplicando así, sigue dejándonos aprender y sigue así otros 2000!
Muchas gracias compañero!
Rberalca
Me alegro de que hayas decidido ir a por las 2000, y espero que llegues allí para decidir seguir adelante un poco más.
Te lo agradeceremos todos y todas los que, con más o menos asiduidad, te seguimos siempre. Yo lo seguiré haciendo, hasta las 2000...o más allá.
Entrada GP de F1 en tribuna: 400 €
1 lata de RedBull todos los dias desde hoy hasta que cumpla 81,9 años: 20.828 €
Comprar una escudería de F1 como Brawn GP después de ganar un mundial: 100 millones de libras.
Otras 558 entradas minimo ;) en el blog de Jose: NO TIENE PRECIOOOOOOOOOOOOOO
GRANDEEEEEEEEEEEEE
No digas que pierdes la inocencia, tu nunca has sido inocente y por eso nos encanta leerte.
Abrazote
Ay Jose,
Es la desgracia que tenemos por tener vida más allá de la fibra de carbono. Algunos, por levantar la vista y contemplar un paisaje como el del Cantábrico. La mayoría de los que nos refugiamos aquí contigo, por levantar la vista y mirarlo todo con los ojos abiertos y las orejas en punta.
Esa condenada realidad que tira de nosotros y nos quita tiempo para entrar al templo y ¡oler la gasolina!
Si al cumplir 2000 vueltas metes el coche al garage, te aplaudiremos, pero, estaremos ahí con la manguera lista para repostarte otras 2000 más, por lo menos.
Y cada vez que pases por meta nos oirás gritar ¡Dales, Jose, con dos cojones, así!!!
Y también, gracias por todo, es un placer.
Saludos,
ABB
Lo siento, he tecleado desde el móvil y lo ha enviado 3 veces. Disculpad el error y lo cansino que resulta. ABB
Es que tu comentario es 3 veces bueno ;)
y porqué no 20.000?
Mientras quieras (y te dejen) aquí estaremos asomándonos a esta magnífica ventanita digital para seguir aprendiendo y compartiendo cada día un poco más, desgranando aparatos e instituciones, dudando y criticando como motor de crecimiento.¡No pares, sigue, sigue,...!
Por fin una buena noticia!!
Pues aqui seguiremos otras 500, o como Robert Kirkman, hasta que le queden ideas para Rick Grimmes, porque los zombies van a seguir para rato (no hay más que ver a Ecclestone y compañía).
Un abrazo y a por las 2000.
Hoy me has alegrado el día. Gracias Jose!
Pero Josetxu!
Qué más da la cifra!!
No pienso ir contando día a día cuántas van, ni cuántas nos quedan por disfrutar, porque lo que importa es que estás y estamos; que siempre nos reunimos en torno a este infierno delicioso y que aún nos quedan muchas cosas por descubrir.
Gracias
Un besote
A por los dos mil.
En la anterior entrada se preguntaban algunos si la Fórmula 1 es un deporte. Yo creo que no. No es un deporte ni falta que le hace. Básicamente, son carreras de coches. La etiqueta de "deporte" no dignifica a una actividad, ni la hace mejor. Pasa igual cuando se empeñan en decir que el ajedrez es un deporte... Por Dios, el ajedrez es un juego. EL JUEGO, si quieren, pero un juego.
La Fórmula 1 son carreras de coches, LAS CARRERAS, si quieren. ¿Deporte? El que quiera ver deporte que vea otra cosa.
En cuanto a Red Bull, ningún respeto por lo que son o lo que serán. El dinero lo compra todo y ellos sólo fabrican una bebida asquerosa con la que cualquier deportista daría positivo en un control antidoping.
José, que buena noticia!
Entrar a Nurburgring a leer tu última entrada para mí se ha convertido en una parte importante del ritual de ver las carreras, es bueno saber que seguirá siendo así por un tiempo más.
Gran abrazo.
He descubierto hace poco este blog y, también tengo que decirlo, esta forma de expresarse tan auténtica y genuina.
Gracias por hacer que la vida sea un poco más divertida. Tú sumas...y por eso te leo.
Publicar un comentario