Finalmente nos hemos quedado en tres sectores de uso del DRS en vez de con los cuatro previstos inicialmente, aunque el objetivo se ha cumplido con creces [Cuatro sectores, cuatro], ya que del 1'20"486 conseguido por Lewis Hamilton en 2019 durante la clasificación para el Gran Premio de Australia —en 2020 y 21 no se celebró la carrera—, hemos pasado al 1'17"868 firmado hace unas horas por Charles Leclerc, prácticamente 2'6 segundos menos.
Dicho esto, y lamentando que los puntos calientes de la disputa hayan sido trasladados por prensa y entregaditos a zonas más generosas con los clics y follows, cabe destacar el sempiterno ¡qué coño hacen ahí Latifi y el hijo del jefe!, el triste desempeño del AMR22 en manos de Vettel [Vuelve Sebastian], la avería en el Alpine de Alonso, y, por supuesto, el grandioso estado de forma de los chicos de Milton Keynes, a los que unicamente ha podido plantar cara un Leclerc supremo que ha convertido su vuelta de pole en un giro perfecto.
Os leo.
1 comentario:
No sabes lo feliz que me hace leer esta entrada, más aún en estos tiempos de cancelación supina. Solo con la onboard ya uno de da cuenta de que estamos ante lo sublime. Y solo unos pocos tienen el valor y el gusto de contarlo.
A tus pies.
:)
Publicar un comentario