domingo, 3 de abril de 2022

Vuelve Sebastian

Francamente, tenía ganas de que Vettel volviera a tomar el volante, más que nada por ver dónde se mueve realmente el AMR22.

El inicio de temporada está resultando interesante y movidito a partes iguales, y aunque todavía tenemos por delante algunas pruebas antes de poder enjuiciar adecuadamente en qué posición se encuentra cada cacharrillo, la incógnita sobre el monoplaza de Silverstone es la que me apetece resolver antes, ya que su diseño es radicalmente diferente al usado por los coches propulsados por Mercedes-Benz —muy estrecho atrás—, y porque el desempeño de Lance sigue sin aportarme nada y del de Nico Hulkenberg tampoco es que podamos sacar muchas conclusiones.

Es arrogable al vehículo británico que haya sido diseñado para el alemán, primero de todo porque sería lo lógico y porque para eso contrataron al tetracampeón del mundo, para llevarlo a la cima (sic), y segundo, y no menos importante, porque no quedaba otra que apoyarse en la experiencia del piloto de Heppenheim, toda vez que no ha sido posible tirar de coches de concesionario Mercedes AMG, como sucedió en 2020 y 2021.

Me intriga el resultado, lo confieso. Tampoco es que tenga demasiada prisa —como he repetido en otras ocasiones, hasta el verano resultará muy aventurado extraer conclusiones—, pero sí me parece interesante que Seb se meta en el habitáculo del AMR22 cuanto más pronto mejor. El COVID lo ha impedido en Bahrein y Arabia Saudí, y bien está que en Australia podamos comenzar a salir de dudas.

Os leo.

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