domingo, 26 de abril de 2020

Quien a buen árbol se arrima


Toto es padre y tiene responsabilidades familiares, también es empresario de éxito y no suelo meterme con los empresarios de éxito salvo que me pisen el pie. Dicho esto, la compra por su parte de un pequeño paquete de acciones de Aston Martin puede significar mucho, que ha decidido diversificar sus inversiones o, simplemente, que ha visto posibilidades en la nueva aventura que ha iniciado Lawrence Stroll o incluso, que le ha hecho un favorcillo al canadiense.

La apuesta es relativamente insignificante (no llega al 1%), calderilla para él, de forma que me confieso incapaz de extrapolar nada ni a favor ni en contra. Vamos, que no soy capaz de entrever si Wolff abandonará Mercedes AMG para embarcarse en Aston Martin F1 Team, o si todo consiste en un movimiento económico entre amiguetes que, por sus características, de momento no tiene mayor relevancia, que no es por nada, Toto también fue accionista de Williams y la cosa jamás llegó a mayores.

Os leo.

1 comentario:

pocascanas dijo...

Habría que ver cómo le fue en su incursión con williams, si salió ganando, perdiendo o a mano, porque esto nuevo bien podría ser producto de la satisfacción o búsqueda de revancha.
Asimismo, qué interesante sería indagar si mientras Williams se hundía el salía beneficiado...

Oh shit! the Economy