Poco se puede decir de Sauber a su paso por Albert Park. Kamui sufría un brutal accidente en el primer giro, y Pedro se desangraba con las gomas en las lonas durante las últimas vueltas, cediendo una buena cantidad del terreno conseguido durante la disputa de la prueba.
No obstante, el comportamiento del monoplaza conducido por el barcelonés ofreció buenas vibraciones mientras se mantuvo con opciones, lo que permite pensar que los problemas que lo aquejaron en Bahrein se han resuelto en buena medida. Por ello, ante Sepang cabe esperar que la escudería asegure el primer peldaño de su trayectoria en esta temporada, certificando que las buenas sensaciones disfrutadas en Melbourne no han sido un sueño pasajero.
En relación a lo comentado después de la primera prueba del Mundial, Sauber sigue adoleciendo de un presupuesto limitado y necesita atraer patrocinadores como agua de Mayo. ¡Crucemos los dedos!
2 comentarios:
Tengo la desagradable obligación de recordarte, amigo jefe de este blog, que te has resvalado de manera inquietante con tus apuestas :
Virgin y Sauber.
En compensación reconozco que queda mucha temporada para minimizar pérdidas.
Y ahora en serio:¿Podrá por ejemplo Ferrari destripar el motor y hacerle más potente con cualquier excusa como evidentemente ha pasado con Renault? Kubica es bueno pero es evidente que hán ganado prestaciones.
Un saludo. Alvaro.
Buenos días.
Álvaro ;) No seas indulgente XDDDDDD Salvo con Hispania y Red Bull, de momento no he dado en el clavo ni con Ferrari XDDDDDDDD, pero como dices, queda por delante mucha temporada (17 carreras exáctamente), y a ello me acojo ;)
En cuanto a lo de Ferrari que preguntas, la verdad es que pienso que sí, como seguramente ya lo estarán intentando en Mercedes-Benz e incluso en Cosworth... Como decía aquél: está en la nómina!!! XDDDD
Un abrazote
Jose
Publicar un comentario