McLaren comenzaba su trayecto en la sesión 2010 recibiendo un severo aldabonazo sobre lo frágiles que se mostraban sus aspiraciones, ya que las 6 o 7 décimas de segundo extras (en velocidad punta) obtenidas en Montmeló a cuenta del ingenioso sistema que alberga su aleta de tiburón, apenas se notaban, si es que llegaron a notarse en Bahrein, y salía de Sakhir con la obligación de modificar el diseño de su doble difusor antes de la cita australiana.
En otro orden de cosas, Hamilton y Button demostraban sobre el trazado asiático que su comportamiento en pista pecaba de exceso de cautela (en el caso del vigente campeón del mundo, incluso podríamos hablar de algo peor), o de falta de confianza en sus respectivos monoplazas, como queramos verlo, pero en todo caso con una ausencia de brío bastante palpable.
Ambas cuestiones, la puramente técnica y la relativa a la actitud de sus dos pilotos, deberían ser resueltas a la mayor brevedad posible, en Albert Park, vamos, pues por un lado los equipos rivales ya han tomado buena nota de la mejora aerodinámica estrenada en Barcelona y se han puesto a trabajar en ella, y por otro, Ferrari y Red Bull ya han mostrado sus cartas.
Dicho lo cual, la de Woking ha empezado esta temporada sumando algunos contratiempos que deberán ser solucionados sobre la marcha por sus dos pilotos. Y en relación a esto y lo mencionado a punto de que comenzara el tinglado, ahí es donde sigo sigo viendo que McLaren tiene su auténtico Talón de Aquiles.
7 comentarios:
Parece ser que Virgin ha reconocido que se han equivocado en el diseño del coche de una forma garrafal: el depósito es demasiado pequeño. ¿Pero cómo es posible un error de ese calibre? Coño, cubicar, hombre, cubicar.
Buenos días.
Aficionando ;) El volumen del depósito son habas contadas, pero estoy seguro de que las expectativas de consumo se les han ido muy arriba, ya sea por el motor, o porque a Glock y a Di Grassi les gusta apretar mucho el acelerador :P
Un abrazote
Jose
Hola, buenos días.
¡Pues sí que ha empezado bien El Caballero Oscuro! Con lo de ayer y con lo de hoy, se ha cubierto de gloria. Mucho lo tiene que arreglar en la carrera para que hagan la vista gorda con él.
A Button lo he visto bien, sin alardes, pero a la altura del coche.
La carrera evolutiva este año va a ser infernal, hay más gallos y más millones que nunca. ¿Quién dijo crisis?
PD: Jose, te fías de Virgin con los cálculos, pero no te fías a la hora de poner tornillos. Te he visto el plumero ahí :PPPP
Button viene a demostrar que el campeonato del año pasado le viene "grande", perdonadme pero no le veo....y creo que lo del año pasado fue que se encontró un "peasso pepino" muy por delante de la "performance" de las otras escuderías. Con monoplazas similares, "hace aguas".
Lo de Hamilton... este chico podría ser (¿lo llegará a ser?) fabuloso, un súper clase, pero es una auténtico payasete (por lo de los derrapajes, digo). Australia no se le da ¿eh?...
Josetxu, lo dicho, gracias por tantas y buenas entradas.
Un besote
Buenas tardes.
Molella ;) Lo de Hamilton a mí me ha hecho gracia... va un día, se despeina, y le montan una de no olvidar XDDDDDDD Button ha estado comedido, pero mañana se desinfla :P Y sobre lo de Virgin, es lo que tiene apostar por el empeño y la ilusión, que las cosas están bien hechas, pero a veces los detalles fallan XDDDDDD¡Me gusta Virgin, no puedo negarlo! XDDDDDDDD
Concha ;) Yo también creo que no va a volver a tener una oportunidad como la de 2009, y eso que en líneas generales Jenson me gusta mucho... Pero cuando hay problemas, no es el hombre idóneo XDDDDD
Un abrazote
Jose
Vaya, pues al final sí que pescó Button en río revuelto. Los que se desinflaron fueron otros xDDDDD. Hay que reconocerle que arriesgó con los neumáticos y le salió bien. En la salida, como quien no quiere la cosa, se deshizo de Fernando y de Michael en un 2x1 que ni el Burger King xDDDDDDDD.
No creo que le vaya a dar tanto trabajo a Hamilton como le dio Alonso, pero tp creo que vaya a hacer el estropicio de Kovalainen. Y Hamilton, mientra siga dando una de cal y otra de arena, seguirá alimentando dudas. Hamilton es muy agresivo, pero cuando se encuentra con un Kubica o un Alonso, la cosa cambia y mucho (falta por verle un duelo con Michael, seguro que traía cola ;P).
Vaya carrera hoy, qué incertidumbre trae la lluvia. Todo tan medido al mm, caen cuatro gotas y ya nadie sabe por dónde le da el aire ;PPPP.
Esperando tu entrada sobre vencedores y vencidos, que seguro que te lo pasas pipa con todo lo que hay para contar. ¡Un saludo!
Buenas tardes.
Molella ;) Fernando salió rana, y a Kova lo ataron en corto con una renovación sin haber llegado al ecuador de su primera temporada... luego, como un clinex XDDDDD pero parece que el chico 10 ha encendido las alarmas y en Woking han dado acuse de recibo. A ver cómo termina todo esto :P
Un abrazote
Jose
Publicar un comentario