Si se levantase de su tumba Niki Lauda habría ido corriendo en Bakú a abrazar como Dios manda a George, pasando olímpicamente del sarao mediático que organizó Mercedes AMG con Lewis haciendo de niño en el bautizo, novia en la boda o finado en el entierro, quizá lo único que sabe hacer: robar protagonismo.
Con marsopeo o sin él, Russell está muy por encima del heptacampeón del mundo y ayer volvimos a comprobarlo, pena que lleve grabado en la frente el estigma de los crucificados y el morirás para que otros laven sus pecados.
Pecados que nos impidieron verle subido al W12 en 2021, pecados que explican por qué Valtteri se sintió liberado al abandonar Brackley y por qué Nico derramó lágrimas en Abu Dhabi 2016; pecados, en definitiva, que explican por qué el aficionado medio queda embobado con la imagen de Hamilton apoyándose en un bastón tras salir de aquella manera del habitáculo, y prefiere olvidar a Mark Webber disputando carreras puesto hasta arriba de analgésicos con los que ocultar los coletazos de un accidente previo en bici, a Romain Grosjean escapando por su pie del fuego que lo devoraba en Sakhir, a Fernando Alonso amaneciendo de entre los restos de su coche en Melbourne, o al propio Niki volviendo a los circuitos tras su brutal accidente en Nürburgring y aún con gasas cubriendo sus quemaduras.
¡Qué penita damos! Os leo.
4 comentarios:
Ciertamente, el numerito de Jaimito del otro día me recordó a los mejores episodios de mi infancia cuando le decía a mi madre: estoy malito. No quiero ir al cole.
Lo normal es que tu madre no te haga ni caso y te ponga al orden inmediatamente.
Pero algunos, siguen entre algodones de por vida. Russell no me pasa por encima porque se haya sabido adaptar a estos coches. Es porque me duele mucho el culete y sufro.
Dadme un driver of the day, que me duele muchísimo. Aaaay, aaaaaay, aaaaaay.
Lo de dar driver of the day a Hamilton es la prueba mas fehaciente de que ese premio está totalmente desnortado
Ya lo he comentado en alguna ocasión, a lo largo de su corta carrera deportiva, sobre todo en inferiores, George Russell se multiplica conforme se va adaptando al monoplaza y al equipo. Da igual cómo sea el coche que el tipo se acopla.
En cuanto lo saquen de la jaula para hamsters podrá pelear con los otros gatos. De momento, como en 2019 hizo Ferrari, apoyan al ratoncito colorao. Y ojo, lo entiendo desde el punto de vista mercadotécnico, de hecho creo que están felices porque Mercedes tiene a su Max/Leclerc de cara al futuro.
De hecho en Montmeló le enseñó sus garras y el paladín neerlandés no pudo. Yo no soy nadie para juzgar lesiones o dolores ajenos, pero en mi humilde opinión exponerlos es una debilidad. Fernando lleva corriendo con pinchazos desde el principio, pero eso no lo dirá nunca. A un felino no le muestres una herida abierta aunque pretendas justificarte, es pan para hoy y muerte para mañana...
Anda que no se estará relamiendo George! :)
Lo he dicho muchas veces y me reafirmo. Sir George Russell es el mejor piloto de su generación y, posiblemente, de las últimas dos décadas. Ya lo había demostrado con el mierda Williams de la ambiciosa Claire.
Veloz, frío, agresivo, estratega, arrojado, prudente. Es un cóctel perfecto que elige analíticamente como debe comportarse en pista a cada momento.
Con Red Bull y el mismo apoyo financiero habría sido campeón bastante antes que Max. Y lo sabéis.
Pero todo esto no vale de nada en F1 hoy en día. La pregunta es:
¿Tiene el don de atraer a Don Dinero?
No todos pueden traer a un patrocinador principal a la F1.
Los hay que nacen con un pan bajo el brazo, otros...
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