Dicen que no hay mejor manera de ocultar un árbol que poniéndolo en mitad de un bosque, y el aserto viene que ni pintado para Red Bull, quien ya nos demostró el año pasado y el anterior, que sabe perfectamente cómo hacer para que miremos una mano con la intención de que no observemos lo que hace la otra.
Pegatinas, pantallas, murallas de mecánicos, Sebastian y Mark a boinazos, Webber y Vettel a gorrazos, te quiero, no me quieres, Horner, Newey, Marko, el australiano quiere definitivamente al alemán y salen juntos para chotearse de Ferrari, y ahora viene Marko y nos cuenta que aussie es un madero y que el RB7 va a perder 5 décimas a partir de Gran Bretaña...
Busco siempre la otra mano, qué queréis que os diga. Si Red Bull habla de igualdad, sospecho que no la hay por ningún sitio; si Marko se queja de Mark en Valencia, imagino que le ha dado la enhorabuena mientras comían juntos una paella; si menciona el difusor soplado, doy por seguro que le quitas el difusor al engendro de Adrian y sigue yendo a toda pastilla.
Quedan apenas diez días para que salgamos de dudas, y aunque quede feo decirlo, el RB7 va a seguir estando donde estaba, y McLaren y Ferrari recortando yardas o dándolas por superadas, porque es precisamente lo que han venido haciendo hasta ahora en Woking y Maranello.
Por mucho que los que han hecho astillas a La Scuderia, y lo siguen haciendo, se empeñen en afirmar que la austriaca va a ceder gracias a la intervención de la FIA, la realidad me temo que va a ser otra, porque ni el RB7 se diluirá como un azucarillo en agua, ni los británicos e italianos se van a ver tan beneficiados, porque la nueva norma se aplica por igual a todos, y todos tendrán que descontarse algunos peldaños.
Todavía queda cuerda para rato. Los 99 puntos que saca Vettel a Fernando en estos momentos corresponden a 39,6 de los de antes, un ejemplo, y Red Bull está defendiendo su ventaja desde hace varias carreras, y lo cierto es que no tan holgadamente como al principio de la temporada.
¿Silverstone es territorio austriaco? Pues permítaseme que lo ponga en duda hasta el banderazo final, porque en Mónaco y en Canadá, Red Bull las iba a pasar canutas, y porque con el mismo mapa/motor para calificación y carrera, iban a flaquear hasta decir basta, pero ya hemos visto que la película nos ha contado otra historia bien distinta.
No me extiendo, mientras esperamos acontecimientos, recomiendo encarecidamente que disfrutemos del espectáculo de entretenimiento que nos ofrezcan los chicos de Mateschitz, que saben muy bien cómo hacérselo para convertirse en los héroes de la cinta, y es que sin una pizca de épica, sin grandes enemigos que te ganen en los despachos, a ver cómo explicas ahora que sacrificando tan temprano a Webber has obligado a Vettel a defenderse en solitario mientras las leonas se acercan a su gacela.
Os leo.
Pegatinas, pantallas, murallas de mecánicos, Sebastian y Mark a boinazos, Webber y Vettel a gorrazos, te quiero, no me quieres, Horner, Newey, Marko, el australiano quiere definitivamente al alemán y salen juntos para chotearse de Ferrari, y ahora viene Marko y nos cuenta que aussie es un madero y que el RB7 va a perder 5 décimas a partir de Gran Bretaña...
Busco siempre la otra mano, qué queréis que os diga. Si Red Bull habla de igualdad, sospecho que no la hay por ningún sitio; si Marko se queja de Mark en Valencia, imagino que le ha dado la enhorabuena mientras comían juntos una paella; si menciona el difusor soplado, doy por seguro que le quitas el difusor al engendro de Adrian y sigue yendo a toda pastilla.
Quedan apenas diez días para que salgamos de dudas, y aunque quede feo decirlo, el RB7 va a seguir estando donde estaba, y McLaren y Ferrari recortando yardas o dándolas por superadas, porque es precisamente lo que han venido haciendo hasta ahora en Woking y Maranello.
Por mucho que los que han hecho astillas a La Scuderia, y lo siguen haciendo, se empeñen en afirmar que la austriaca va a ceder gracias a la intervención de la FIA, la realidad me temo que va a ser otra, porque ni el RB7 se diluirá como un azucarillo en agua, ni los británicos e italianos se van a ver tan beneficiados, porque la nueva norma se aplica por igual a todos, y todos tendrán que descontarse algunos peldaños.
Todavía queda cuerda para rato. Los 99 puntos que saca Vettel a Fernando en estos momentos corresponden a 39,6 de los de antes, un ejemplo, y Red Bull está defendiendo su ventaja desde hace varias carreras, y lo cierto es que no tan holgadamente como al principio de la temporada.
¿Silverstone es territorio austriaco? Pues permítaseme que lo ponga en duda hasta el banderazo final, porque en Mónaco y en Canadá, Red Bull las iba a pasar canutas, y porque con el mismo mapa/motor para calificación y carrera, iban a flaquear hasta decir basta, pero ya hemos visto que la película nos ha contado otra historia bien distinta.
No me extiendo, mientras esperamos acontecimientos, recomiendo encarecidamente que disfrutemos del espectáculo de entretenimiento que nos ofrezcan los chicos de Mateschitz, que saben muy bien cómo hacérselo para convertirse en los héroes de la cinta, y es que sin una pizca de épica, sin grandes enemigos que te ganen en los despachos, a ver cómo explicas ahora que sacrificando tan temprano a Webber has obligado a Vettel a defenderse en solitario mientras las leonas se acercan a su gacela.
Os leo.
5 comentarios:
De acuerdo, no creo que REd bull disminuya mucho su ventaja, pero igual red bull no se preocupa mucho por webber porque saben que con vettel es suficiente para ganar todo y los demas no le alcanzaran.. definitivamente se "burlesque" de todos XD
Buenas tardes.
SilF1 ;) Webber va a poder sacar pecho porque ahora hace verdadera falta XDDDDD Y sí, nos están tomando el pelo y de qué manera XDDDDD
Un besote
Jose
Red Bull apesta a Mclaren en 2.007.
Saludos, no creo que a Mark le dan un coche malo, en carrera se ha visto que tiene velocidad, ya en barcelona estuvo por delante en la clasificacion con respecto a Vettel, y sabiendo que su representante es el "honesto" Briatore, pues dudo que este último se quede callado cuando vea que a su representado le juegen mal.
Lo de comparar con la situación McLaren 2007 suena a trauma.
Te felicito por tu blog, de verdad es un placer leerte.
SFNILTON
Buenos días.
Alejandro ;) Yo no lo veo tan parecido, la verdad. McLaren vendía igualdad entre pilotos pero no se hacía tanto la pupas. Creo más bien que hay en RB un interés claro por mantener la cutoa de share como sea :P
SF ;) Este año las órdenes de equipo están permitidas, por lo que el cuadro es radicalmente diferente a lo visto en años anteriores. Como no podemos saber qué se cuece realmente en el interior del taller de Red Bull, sólo podemos intuir cosas, y de momento, a pesar de los resultados, Webber no ha dicho ni mú, por lo que hay que admitir que está de acuerdo con lo que ocurre.
Ahora bien, sacar conclusiones de que Vettel va mejor que el australiano cuando a éste le ha pasado de todo (chasis supuestamente tocado en Australia, fallos más reiterados en su KERS, su vehículo calienta peor las gomas, pésimas calificaciones por reglajes inadecuados, etcétera), es mucho aventurar, ¿no te parece? ;)
Y muchas gracias por lo que me toca ;)
Un abrazote
Jose
Publicar un comentario