Fruto de la casualidad, espero, hemos vuelto a comprobar que opiniones hay tantas como traseros: para todos los gustos, que decía aquél.
En un ejercicio de funambulismo mental, Esteban ha llamado «puto idiota» a Fernando por no dejarle todo el ancho de la pista para rectificar correctamente, cuando resultaba probable que, de no haber estado el coche del asturiano en medio, a lo peor nuestro héroe protagonizaba una historia todavía más triste y sin otro culpable que él. Así, como lo cuento, el astro de Alpine se ha marcado un a la francesa de libro, sin sentir que debía disculparse por el calentón ni nada; pero lo malo no ha sido esto, sino el catálogo de ocones que han salido en tromba a justificar el pobre razonamiento del piloto de Évreux.
Resulta bastante obvio que Esteban no supone un buen ejemplo para casi nada, mucho menos para contextualizar (negativamente) que el de Oviedo le haya dejado libre toda la trazada y no tenía sitio dónde meterse, cuando el sonriente líder de la escudería de Enstone ha decidido hacer despegar su A523 luego de haber perdido el control sobre él.
Yo os rogaría que no seáis nunca como Ocon, pero, bueno, cada uno hace de su capa un sayo y vosotros mismos veréis.
Os leo.
2 comentarios:
Después de ver a Checo y Alonso dar un espectáculo mayúsculo en la pista y un ejemplo de dignidad y respeto fuera de ella, escuchar a este mequetrefe lo que da es muchísima pereza.
Hay un famoso tango que dice: "...heridas que no cierran y sangran todavía".
Y sin perjuicio de lo dicho en la nota, la lucha del sábado con Gasly también estuvo bonita, casi un preludio. Qué ironía, resultó ser el compañero de equipo, que este año le está pegando un repaso.
Saludos desde el Coño Sur
Publicar un comentario