jueves, 23 de agosto de 2018

Javi Prieto [@Willyeforever]


Seguimos con las recomendaciones, y esta vez quiero recalar en un persona a la que admiro por su sencillez, y sobre todo, porque sabe contar anécdotas...

No, no os riáis. Por muy bueno que sea el chiste, perderá toda su gracia si quien lo cuenta es mal contador de chistes o se ríe antes de tiempo, y lo mismo sucede con las anécdotas de nuestro deporte, que según sea quien las toque, salen croquetas que apetece comer o croquetas quemadas.

Desde luego hay que valer, así que de la misma forma que suelo referirme a aquellos de los que sigo aprendiendo a pesar de los años transcurridos en Nürbu, me apetece hoy que conozcáis un poquito mejor al entrevistador de Carlos Sáinz [Javi y los ingenieros], un tipo tan entrañable como escrupuloso con lo suyo, que es tan raro, tan raro, que no busca seguidores sino que sus textos agraden, abran un poquito los ojos al lector y entretengan.

Javi Prieto es un perfecto todoterreno, y yo le leo siempre que puedo porque nuestro mundillo rebosa sotanillas que imparten lecciones amparados en lo que dice o dijo tal gurú, y desde mi humilde opinión, lo que nos sigue haciendo falta son más tipos como el protagonista de esta entrada. Personas comunes y normales que no buscan destacar a pesar de que lo hagan cada vez que se ponen al teclado o al otro lado del micrófono. Con los tiempos que corren, no vivir exclusivamente para medrar también es un arte, como el de contar chistes o anécdotas. Y hay que valer...

Sinceramente, os haréis un flaco favor si le perdéis la pista.

Os leo.

1 comentario:

Elín Fernández dijo...

Me gusta el Nürbu recomendó ;)