sábado, 25 de agosto de 2018

Racing Point as Force India


No es que se hayan devanado mucho los sesos buscando nombre a la nueva aventura de la ya extinta Force India, pero ya lo tenemos: Racing Point.

En principio el asunto va con nombres y apellidos al estilo BMW Sauber en 2010 —llevaba propulsores Ferrari pero cobraba derechos comerciales como BMW—, y queda bastante barroco, por cierto: Racing Point Force India. En todo caso, sé que nos acostumbraremos como nos hemos acostumbrado a tantas y tantas cosa...

Eso sí, la joint venture ésta ha precisado de la generosidad de los equipos rivales —cuestión que viene siendo tradicional en el paddock porque luego hay que tirar de favores y si no se han hecho previamente, pues como que luego la cosa no sale a pedir de boca—, y queda en que la hasta ahora Sahara Force India pierde todos los puntos conseguidos en el Campeonato Mundial de Constructores hasta este preciso instante (Gran Premio de Bélgica 2018) y se deja a Bob Fernley en el camino, mientras que Checo y Esteban mantienen los suyos en el de Pilotos, así como sus respectivos saldos en componentes utilizados y puntos del carnet.

Y bueno, la verdad es que de momento no hay mucho más que decir. Se ha entrenado con normalidad y con los dos coches y dentro de unas horitas Racing Point Force India saldrá a clasificar por primera vez en su historia. Venga, aunque ya no sea lo mismo, vamos a desearles suerte.

Os leo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Que casualidad acaban de conseguir la mejor clasificación de su historia la f1 apesta por todos los lados.