miércoles, 22 de agosto de 2018

Historacing


La cosa de llevar podcast o blogs es bastante más compleja de lo que parece. Si fuese sencilla, las innumerables propuestas que aparecen todos los años estarían acompañadas por las del anterior y el otro, y el otro y el otro... Pero no, como vengo diciendo, el asunto es bastante más complicado y mientras muchas de estas nuevas iniciativas acaban desapareciendo, van quedando las otras, las que llevan detrás gente que se empeña una y otra vez en tirar para adelante.

Pasa aquí básicamente como en los regímenes: seguir la dieta un día es relativamente sencillo. Dos, o tres, puede resultar fácil. Pasar de la semana es un poquito más jodido, y terminarla, ya ni os cuento. 

Historacing es una de estas propuestas que independientemente de cuándo hayan llegado, lo han hecho para quedarse y apuntan a llegar muy lejos tanto en el tiempo como en la calidad de sus contenidos. En sus programas se desmenuza la historia del automovilismo sin importar la disciplina. Así las cosas, los coches, sus diseñadores, las épocas, la Fórmula 1 los rallys o la Resistencia, etcétera, son motivos, espoletas que permiten visitar nuestro pasado y recordarlo de la mano (y la voz) de especialistas y apasionados a los que nos les importa compartir sus experiencias y recuerdos.

Carlos Castillo hace de maestro de ceremonia, y, además, impecablemente, mientras nuestra historia común se desgrana en cada episodio de Historacing, tratando de poner luz y taquígrafos a las numerosas sombras que aún nos quedan como deporte.

Podéis escucharlo en iTunes e Ivoox, y seguirlo en Twitter [Historacing]. Yo que vosotros no dudaría en hacerlo.

Os leo.

1 comentario:

Historacing dijo...

Tus palabras me emocionan muchas veces cuando hablas de gestas de otros tiempos. Pero leer estas cosas que dices sobre mi proyecto de historacing... hace que me vuelva a emocionar. Gracias Josete.