miércoles, 8 de agosto de 2018

Isótopo radioactivo


Desde ese universo paralelo al nuestro donde Martin Brundle es objetivo porque tiene acceso directo a los protagonistas de la Fórmula 1, pero Fernando Alonso será subjetivo en su libro a pesar de ser protagonista de la Fórmula 1, ¡ejem, ejem!, ha surgido la especie de que Lawrence Stroll y su grupo de empresarios han echado el resto adquiriendo Force India, poco menos que para salvar a sus trabajadores.

Yo diría que son especuladores y que lo último que han tenido en cuenta son a los currelas de la escudería de Silverstone. Han visto la ganga y han tirado de talonario para terminar sacando tajada. Desde luego es una idea, no demasiado romanticona pero sí más coherente con ese mundo plagado de ruindades y áspero de cojones al que suelen aludir para justificar cualquier desahogo, precisamente los del Brundle objetivo, el Alonso subjetivo, y, por supuesto, el Stroll hermanita de la caridad

No tengo intención de decirle a nadie con qué tipo de chorradas puede sustituir la Doxilamina a la hora de conciliar el sueño, fundamentalmente porque este cabo guía lo tiramos a comienzos de año y basta visitar las etiquetas Stroll o Wolff para visualizar cómo se podrían estar cumpliendo los sueños de Toto, y cómo don Lawrence podría estar haciendo perfectamente de testaferro del austriaco.

«Turun Sanomat said Mercedes customers Force India and Williams may be on Mercedes' radar. Force India boss Vijay Mallya is battling Indian legal authorities, while it is reportedly "no secret" that new mother Claire Williams is thinking about selling team shares» [Sauber-Ferrari alliance a threat to us]. 

El párrafo de arriba se corresponde a una noticia del 23 de enero pasado y lo hemos usado con bastante insistencia en Nürbu para intentar justificar que, a lo peor, la cantidad de cosas extrañas que han rodeado tanto a Force India como a Williams este año, podía deberse a un intento del manús de Mercedes AMG por devaluarlas previamente, con la intención de convertirlas posteriormente en equipos B a precio de saldo.

También hemos hablado de la figura que podía estar interpretando Lawrence Stroll: «El papá millonario de Stroll ya ha dado suficientes muestras estos últimos meses de querer formar parte del Goliath austro-alemán, como para que ahora sobren las palabras» [Gana Toto]...

Y bueno, creo que ahora sólo cabe apostar a cuándo se nos viene encima la noticia de que Force India se convertirá en el primer equipo junior de Mercedes AMG mientras Williams sigue cayendo a los infiernos. ¿Noviembre?, ¿diciembre?, ¿o lo dejamos mejor para enero de 2019?

Os leo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Tal cual.
No hay espacio para el altruismo entre las hienas