viernes, 24 de agosto de 2018

Safety Cast


No existen las familias perfectas salvo que en ellas haya un miembro realmente «tocapelotas». En este sentido, Safety Cast, mi otra casa hasta hace escasamente unas semanas, equilibra la fuerza en el universo de la Fórmula 1, aunque, la verdad, no sé si se nota demasiado.

Safety Cast es un extraño cuerpo de élite que decidió, long, long ago, ponerse el mundo por montera y hacer las cosas a su bola. Dispone de sitio web [dentro enlace] aunque se nos olvidó volver el 26 de febrero pasado. Eso sí, se han continuado haciendo los podcast semanales porque es infinitamente más divertido, y porque para hablar de nuestro deporte no hace falta ponerse traje y corbata ni saberse las alineaciones de los pilotos que compiten en el Mundial de Karting...

Tiene presencia en iTunes e Ivoox aunque su fuerte es el directo...

¡Ay el directo! Su directo es como el Respir para la congestión de nariz. Es escucharlo y que se te olviden todas las penas y que siempre parezca primavera, porque lo fantástico del Safety Cast es que bajo el barniz de El Intermedio o el Sálvame Naranja, siempre puedes encontrar apuestas con jamón, entrevistas y exclusivas y análisis de la actualidad que ni en la Sky Sport, ¡nos ha jodido mayo con las flores!

Y aunque quede presuntuoso decirlo, Safety Cast es el único podcast español que otorga galardones anuales, así, con dos avellanitas y un palo desde 2012. Unos premios (ahora Roberto Pose), en los que tienen cabida tanto la opinión del respetable como los tráficos de influencia, los sobres barcénicos y los trolls de Euskaltel, vamos, que no dejan indiferente a nadie.

¿Que no conoces Safety Cast? ¿Y a qué coño estás esperando?

Os leo.

1 comentario:

Jon Pablo dijo...

Espero que sigas colaborando con ellos, aunque sea de vez en cuando,
Un abrazo,
Pablo.