Mientras la prensa british sigue alargando ad nauseam el culebrón Red Bull vs. Fernando Alonso, Force India, o lo que queda de ella, sufre en estos momentos de un proceso que, si os soy sincero, no hay por dónde cogerlo.
Sobre el temita que se propone desde las islas, sólo diré que mi cronología me anima a postularme con nuestro asturiano, más que nada porque en mayo pasado escribía para MomentoGP una entrada que sugería la incorporación de Daniel a las filas de Woking [¿Ricciardo en McLaren?], y apenas un mes después, el propio herr doktor Marko corroboraba mis palabras: «McLaren bietet ihm jede Woche mehr an...» [Ein unerwartetes Angebot für Ricciardo].
Bueno, mi acceso en Surrey no es un garganta profunda al uso, entendámonos, es más un amigo entrañable que otra cosa, más grandote que yo, eso sí, y padre de dos niñas preciosas, las nietas de Ralph.
En fin, que me enredo. Como tantas otras veces, ésta también nos fallaron las cuentas a Gus y a mí, vamos, que pensábamos que el objetivo era Stoffel, ilusos de nosotros. En todo caso, ya no importa, porque a la luz de los acontecimientos posteriores, en los que no había habido contacto y luego si te he visto no me acuerdo, voy de calle con el de Oviedo porque siguiendo su hilo a mí me encajan todas las piezas. Siguiendo el de Milton Keynes, obviamente encuentro más flecos sin atar.
Pero vayamos al meollo de la cuestión y dejémonos de quién la tiene más larga y más gorda. Force India no existe porque no tiene licencia para participar en el Mundial de Fórmula 1.
En fin, que me enredo. Como tantas otras veces, ésta también nos fallaron las cuentas a Gus y a mí, vamos, que pensábamos que el objetivo era Stoffel, ilusos de nosotros. En todo caso, ya no importa, porque a la luz de los acontecimientos posteriores, en los que no había habido contacto y luego si te he visto no me acuerdo, voy de calle con el de Oviedo porque siguiendo su hilo a mí me encajan todas las piezas. Siguiendo el de Milton Keynes, obviamente encuentro más flecos sin atar.
Pero vayamos al meollo de la cuestión y dejémonos de quién la tiene más larga y más gorda. Force India no existe porque no tiene licencia para participar en el Mundial de Fórmula 1.
Parece increíble, seguramente lo sea, pero los administradores concursales no habían previsto dar solución a este pequeño detalle imprescindible para participar en el campeonato. Bueno, la cosa había ido hasta anteayer de que todo estaba solucionado porque Lawrence Stroll ejercía de Teresa de Calcuta salvando los puestos de trabajo del personal (sic), pero Paco y su rebaja le están dando la razón a Uralkali. Las cosas se han hecho con prisa y no tan transparente como habría sido deseable [La compañía de Dmitry Mazepin cuestiona el proceso de rescate de Force India].
Hablando en plata, que se entiende mejor: el rescate a la de Silverstone tiene una claro tufillo a amaño que ha hecho ¡pum, pimpampún, chispúm! a las puertas de la celebración del Gran Premio de Bélgica.
Doy por seguro que la india disputa la prueba belga y que se llegará a un acuerdo entre partes que satisfaga a todos los intervinientes, pero no me digáis que habiendo cosas tan graves sobre la mesa, a los british y a sus mamporreros de aquí les haya dado por sacar a debate si dos mentirosos de libro como Horner y Marko, tienen más razón que un tipo al que lo único que se le puede reprochar es que habla más claro que el agua, y que así le ha ido.
Os leo.
Doy por seguro que la india disputa la prueba belga y que se llegará a un acuerdo entre partes que satisfaga a todos los intervinientes, pero no me digáis que habiendo cosas tan graves sobre la mesa, a los british y a sus mamporreros de aquí les haya dado por sacar a debate si dos mentirosos de libro como Horner y Marko, tienen más razón que un tipo al que lo único que se le puede reprochar es que habla más claro que el agua, y que así le ha ido.
Os leo.
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