viernes, 17 de agosto de 2018

Órdenes de equipo


Según ha trascendido, Toyota ha dado instrucciones precisas a sus tripulaciones participantes en el WEC (World Endurance Champioship) para que disfruten a tope del supercampeonato, lo que a su vez ha originado que los conductores de los coches números 7 y 8 se lo estén pasando en grande a estas horas.

Si como me comentaba Amelia en Twitter, Alonso ya acumula una pequeña ventaja de cara a la disputa de las 6 Horas de Silverstone por haber tocado el nuevo asfalto del trazado inglés durante el Gran Premio de Gran Bretaña, con esto del divertirse en modo barra libre, el margen puede haber aumentado considerablemente. Ya lo advertía Robert Kubica en 2010: con Fernando hay que cuidarse incluso jugando al póquer. Te estudia y luego aplica lo aprendido en pista...

La cita no es literal, obviamente. Como comprenderéis no puedo recordarlo todo literalmente. Pero en todo caso, es importante tenerla en cuenta porque Toyota podría estar ayudando de nuevo al asturiano para convertirle sí o sí en Campeón del Mundo de Resistencia, como nos vienen advirtiendo los de la Cofradía del Belén Viviente y el esto siempre ha sido así pues porque sí.

Habrá que verlo, pero os confieso que ansioso me hallo ante la respuesta que darán los sotanillas y los frailes más viejos del lugar como el TS050 dorsal número 8 se imponga de nuevo al número 7. ¿Qué excusa encontrarán para justificar el milagro? ¿Será el póquer una de ellas? ¿Acusarán otra vez a Toyota de favorecer descaradamente al conductor de Oviedo? ¿Tal vez entreverán en tan arteras maniobras de dejar que los chicos lo pasen en grande, así, a lo loco, que la nipona quiere abrirse paso en la IndyCar...? ¡Uy, qué nervios!

Saldremos de dudas el domingo por la tarde, o el lunes, o el martes...

Nada, que os leo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Total que sale huyendo de Vettel y Hamilton porque lo han hundido en la categoría reina y ahora Conway lo vuelve a hundir.Y vosotros aplaudiendo jajajajaa.Seguid así.

Unknown dijo...

De anónimo a anónimo, lo gracioso de tu comentario es que de haber conseguido la pole el Toyota 8 tu seguirías aquí, comentando que ha sido cuestión de favoritismo (favoritismo que no hay, por cierto, en Mercedes o Ferrari). Nos conocemos todas vuestras excusas y aún así seguís, porque el que realmente os pone cachondos no es Lewis ni Seb. Seguid así.

Un abrazo

Miguel

J-CAR dijo...

Pues no hemos tenido que esperar al domingo, al final de la carrera, ni al del campeonato, para que el fraile Sacher-Masoc nos de la respuesta. Abandonad toda esperanza El infierno está cerca. El diablo de Toyota os ha tentado y todos los infieles que pensáis que las carreras son para disfrutar ardereis en la hoguera. Disfrutones, que sois unos disfrutones.

Tadeo dijo...

Uno más de la cofradía

Pepe Escriche dijo...

Una pregunta para José y/o Tadeo ¿En la WEC también hay Ñus?

Anónimo dijo...

Se ha visto una manada de Ñús, adentrarse en el Atlántico. Allí los tendremos que soportar también, colgados de la ilusión...

Digo yo, es normal que un piloto fracasado que llegó ayer de la F1, pierda la pole por dos centésimas con otro que lleva en prototipos muchos años?

Atención al dato, y seguiremos de cerca esta situación.

Tadeo dijo...

Entre figuras y trashumantes no ganamos para cachondeo.

Por cierto maestro, muchas felicidades que hoy has cumplido un puñain y espero que lo hayas festejado como un campeón

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Muy buenos días ;)

Miguel ;) La burra siempre vuelve al prado. Hay cosas que no cambian ni, me temo, cambiarán. Necesitan vivir en su burbuja como sea. hora en el WEC, mañana en la IndyCar, siempre donde diga Fernando ;)

J-Car ;) No conocía el origen del masoquismo XDDDDDDD Y sí, somos unos disfrutones a pesar de toda esta gente que sólo sabe sufrir :P Abrazote especial ;)

Tadeo ;) Están viniendo muchos estos días :P

Pepe ;) Sí, ahora la tendencia es estar con López, de quien se dice que preparaba los Renault de Alonso XDDD Y mira que es bueno el argentino, pero se ve, Jose, que si no lo adopta alguien de aquí, no está santificado ;)

Anónimo ;) Sí, seguiremos de cerca la evolución de Kazuki. Muy consistente, pero necesitado todavía de coger más confianza ;)

Tadeo ;) Muchas gracias, al final ni arroz a la marinera ni puñetas, mi madre y mi hijo impusieron pizza XDDDDDD

Un abrazote a todos menos al mermao del primer mensaje ;)

Jose