viernes, 24 de agosto de 2018

Efecto Motor


Si no conoces Efecto Motor es que andas muy perdidito en esto...

Pertenece a uno de los linajes más antiguos de lo nuestro [Foro Efecto Motor], y como es fácil de comprobar, ha sobrevivido a golpe de talonario y versos, en lo que viene siendo la versión moderna de la espada en una mano y la pluma en la otra, o aquello de puño de hierro en guante de seda que estaba tan en boga antes.

Pero hoy que tenemos el Gran Premio de Bélgica encima, en concreto quiero hablaros de su podcast —en toda lógica se llama también Efecto Motor—, un espacio imprescindible y buenorro a más no poder, en el que se habla de técnica y de reglamentos, así como se analiza la actualidad de nuestro deporte a golpe de cuchillo SOG Seal, vamos, que no suelen quedar ni las migas cuando han terminado con ella. Luego llega Garci, le dedica unas coplillas o unos sonetos, y hasta la semana que viene, que decía aquél.

La imagen de entradilla no hace justicia al equipo que lo lleva a cabo, ya que también saben hacer tortilla española y marmitako o lo que se tercie. El programa dispone de canal de Youtube [dentro enlace] donde se les puede escuchar en directo, y también de lugarcito en Ivoox e iTunes para los rezagados o los que no aguantamos el café más allá de las 20:00 horas.

Efecto Motor es un lujo que recomendaré siempre, por la buena gente que lo integra, y porque vale su peso en oro. Así que ya me estáis tardando en probarlo si no lo habéis hecho ya.

Os leo.

2 comentarios:

Txifu dijo...

Jose!
Agradezco tus palabras y a la vez, me quedo sin ellas. Gracias!
Desde que decidimos y nos embarcamos en ésta sana locura, Hugo (como Modereitor), Darío (D.E.P y del que no nos olvidamos), Jaime (nuestro contrapunto caval) y Servidor (con la intendencia, en cocina), en Efecto Motor, mantenemos nuestra filosofía inicial invitando a quien quiera, pueda o se atreva a expresarse, con la posibilidad de hacerlo.
Han interactuado con nosotros, invitados de calado (en el que te incluyo), personas con conocimiento, que nos han contado sus experiencias en los circuitos y personas con ganas de hablar, debatir y dar su opinión.
Quiero recordar a Jose Alberto, Mika, Laura, Javi Videsjavi,...
Aunque hoy en día estamos, Josean, Marta, Garci, Martín, Javier G., Javi P. y Juan, habitualmente, esto no significa que el Podcast sea limitado. Sigue abierto!
Hemos llegado a estar hasta 18 personas en el "aire", a la vez. Y es por eso mismo que nuestra duración sea, la "adecuada". Cómo vamos a reducir nuestra emisión a menos de 3 horas, con tanto que decir?
Me gusta la alegoría "como se analiza la actualidad de nuestro deporte a golpe de cuchillo SOG Seal, vamos, que no suelen quedar ni las migas cuando han terminado con ella"
PD: "La imagen de entradilla no hace justicia al equipo que lo lleva a cabo", No sé, no sé...
:)

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Iñaki y compañía ;)

Muy buenos días. Yo sólo puedo agradeceros por el efuerzo semanal semana tras semana. La gente piensa que los podcast salen solos, pero existe un trabajo gigantesco detrás. Como oyente, yo lo agradezco infinito...

Un abrazote para ti y para todala tropa ;)

Jose