miércoles, 11 de julio de 2018

Pupita Village


Que Twitter me haya banneado por unas horas resulta hasta poético. La coño red sirve de cobertura a la inmundicia que va de noble por la vida malmetiendo a todas horas, pero que en cuanto tiene el mínimo problema, o alguien la encara, como hice anoche, lanza el mensajito pertinente al grupo de Whatsapp y todos los imbéciles que habitan allí se quejan al pajarito y te señalan, y ¡zas!, papá Twitter te informa a ti de que te has portado mal y debes ir a la esquina de recapacitar.

Y digo que es poético porque forma parte del hacer de los nuevos tiempos: los cobardes tienen el control y campan a sus anchas, y ojito con llamárselo (cobardes), que inmediatamente piden ayuda a la autoridad competente porque no aguantan que les meen los zapatos.

Un imbécil de estos —su padre no ha tenido huevos de corregirle y a estas alturas no voy a hacerlo yo—, que luego se queja de que le llamen rata a él, tuvo a bien el otro día de reclamarme debate. Todo alteradito él, todo postureo. ¿En qué ha quedado el llamarle por su nombre y aludirle?: en que no puede vivir sin sus amiguitos, que son los que le hacen el trabajo sucio.

Te acusan de tener una cuenta troll, de llamar idiota a Carlos Castellá. Te dicen que das asco, te llaman cobarde, hablan de ti como no les gusta que se hable de ellos, y seguramente a estas horas se estarán riendo de su chiquillada. Pero anoche, antes de que Twitter me cerrara la boca, prometí que les iba a dar hasta en el cielo del paladar —metafóricamente hablando, por supuesto—, y lo voy a cumplir, porque cuando desaparezcan no van a dejar nada detrás salvo toneladas de mierda, y porque como necios, me han abierto la puerta para que les diga desde aquí lo que pienso de ellos, incluso del chivatillo de las monjas, un animalito de 19 años que sólo me sigue en Twitter para avisar a sus colegas.

Se parecen demasiado a la Stasi como para que no me tome la molestia, espero que me lo sepáis perdonar.

Os leo.

9 comentarios:

enrique dijo...

Twitter se ha convertido en un bar de borrachos a las tres de la madrugada. Sólo hay gente buscando bronca.

Anónimo dijo...

Tremendo lo de estos perros. Yo que tú haría una lista con todas las cuentas de ratas para compartirlas con tus seguidores, nos harias un favor diciendonos a quien tocar los cojoncillos o bloquear (a gusto del consumidor)... esto es la guerra, y tu tienes el mejor ejercito

Unknown dijo...

Secundo la moción de Anónimo; un hilo en Twitter señalando a cada uno de esos hdp haría mucho bien a la comunidad, más que nada porque su comportamiento va de mentir e ir de harmanitas de la caridad para manipular. Que cada uno decida si ir a discutir con ellos o, simplemente, bloquearlos y asegurarse de tener una red social saneada.

Están los gurús como Doraimon, el líder que no hace falta ni nombrarlo, los periodistas secuaces-imparciales que no se cortan, con su perrito faldero de 19 años, y los periodistas que miran desde la barrera porque directamente son unos cobardes que solo se atreven a criticarte por grupos de Whatsapp, los lacayos (los payasos de youtube y la niñata esa que, directamente, no sirven para nada aparte de para tratar de ridiculizarte con 'memes' de mierda, porque eso es lo que son. Humor de mierda para putos niñatos)... todo orquestado desde grupos de WhatsApp y mensajes privados. ASCO. Esta comunidad esta harta de esta mierda. Si quieres liderar un movimiento contra ellos, sabes que puedes contar con nosotros. Un abrazo muy fuerte y todo mi apoyo, camarada.

Anónimo dijo...

Increíble.
Desde luego, no tienen vergüenza.
Impresiona que sus acciones queden impunes así.
Otros acaban fastidiados por lo que hacen y aquellos, de rositas.
Tienes todo nuestro apoyo.
A por ellos!!

Tadeo dijo...

Si estais en Tweeter, posiblemente ya los tengais bloqueados, de hecho yo tengo a algunos, y desde hace tiempo.

Saludos

Elin Fernandez dijo...

Me uno y doy todo el apoyo necesario.
Creo saber quién es el de 19 años de edad.

Francisco Domingo Moreno dijo...

Respeto a la gente que quiera evadirlos tirando de bloqueo, pero yo (y veo que muchos otros, quizás somos mayoria) queremos que se les de caña a esos niñatos de mierda. Se merecen fuego y guerra, que las PERSONAS de Twitter sepan la clase de basura que son y se conviertan en lo que se merecen; una panda de apestados que hacen el cienpiés humano lamiéndose el culo entre si.

RD, ese tipo que echa culebras cada vez que abre la boca sobre Alonso a la vez que acepta trabajos que el mismo le da (ej: Rolex 24 2018)

Alejandro, un equidistante que va de alonsista y lo único que es, es una mierda. Insulta, miente... un twittero zumbón con aires de periodista. Se cree una eminencia de esto y no es nadie. Tiene a su séquito de niñatos lamelucos (del mismo modo que él se lo lame a RD, los hay iguales pero un escalón por debajo lamiéndoselo a él) 'youtubers' y 'memeros'; Fons, Petete... fracasados que hacen vídeos sin ninguna gracia ni relevancia... 'Yayo' y las dos niñatas que tiene siempre detrás riéndole las gracias... niñatos que tienen que ir llamando la atención con su humor ('memes', le llaman) complaciente de mierda, todo para EL LÍDER. Todo un séquito patético de inútiles que buscan sacar followers a toda costa.

El niñato de 19 años, otro proyecto de periodista que chupa de la teta de RD. Otro equidistante, que por no saber, no sabe ni hablar ni escribir en condiciones (especialmente penoso teniendo en cuenta que es a eso a lo que se pretende dedicar cuando deje de usar chupete). Acompañado, como no, del otro periodista equidistante y manipulador, el mayor repipí que ha visto Twitter. Da repulsión sólo con leerle unas líneas.

Todos estos se organizan con más gente desde grupos de Whatsapp. Con más gente, estoy seguro. Otros periodistas que les ríen las gracietas en secreto mientras callan como putas en público, porque esos son los más cobardes de todo esto.

Y los transformados, como el proyecto de periodista alonsista que se hizo antialonsista para ver si se acoplaba en el otro grupo y podía sacar algo de su mediocridad. Penoso.

Estas ratas se merecen fuego en Twitter, el descrédito que se han ganado, no gozar de impúnidad sin que nadie les diga nada mientras se burlan de nosotros y tratan de ridiculizarnos. Gracias a Dios, aquí tenemos a Jose, un hombre con voz, razón y COJONES, para guiarnos contra esta banda de niñatos. A por ellos!!!

ivano dijo...

Jhoder, como dejé las redes sociales no me entero de nada. Ahora me pica la curiosidad. Pues acero y fuego Jose!! Me acuerdo de una pregunta que le hacen a Conan...

https://youtu.be/YvFxAhZYUek

Rafita dijo...

Querido maestro he visto que están banneando definitivamente a la lacaya de los 'mems' ja ja jajja... Cuanta alegría. Se imparte justicia poco a poco... hay que darles fuerte a las ratas para que tengan su merecido!!!