domingo, 24 de junio de 2018

Fistro de la pradera, ¡jarl!


No seáis ansiosos. Hablé lo suficiente de McLaren ayer noche [¡Que no decaiga!] como para permitirme no tocar a la anglo-francesa al menos hasta este próximo viernes. Que seguro que peco antes, lo sé; pero a ver, que el alonsismo ni la madre que parió a Peneque tienen que ver con la que se ha montado después del Gran Premio de Francia.

Lauda está que trina, Hamilton también, Bottas no ha dicho nada, o no le he leído nada, pero, en fin, la sanción a Vettel por calzarse a Valtteri le resulta a todo el mundo de risa, y su remontada aún más. Y repito, no veáis fantasmas donde no los hay. Fundamentalmente porque señalando a España y los aficionados españoles, ciegos todos ellos y contaminados por el lobatismo que reinó en todo el orbe alrededor de mediados de la primera década del siglo XXI, lo único que se consigue es enseñar las sucias enaguas que lleva el personal debajo del vestido de raso.

Esto va de guiones, y aquí las comparaciones con la Resistencia se acaban de raíz. Y disculpad que no vuelva a explicároslo esta tarde, más por pereza que por otra cosa.

Y el guión decía que Francia era territorio Mercedes AMG, y mira, el Paul Ricard ha sido dominado de cabo a rabo por Brackley, excepción hecha del pobre Bottas, quien ha sucumbido durante la prueba a los excesos de testosterona de Vettel en el primer giro. Total, que Hamilton ha recuperado el liderazgo en la tabla de Pilotos casi sin desmelenarse.

El coñazo de carrera ha sido colosal y a las pruebas me remito. Ni siquiera ha  mitigado el dolor por lo sufrido que le hayan otorgado a Vettel el galardón de Driver Of The Day sin que nadie sepa a estas horas qué coño ha sucedido para que el alemán haya sido señalado con tan alta distinción. Sebastian DOTD, y Lewis vencedor inopinado de una cita que tenía sabor plateado desde hace la monda, que se ha llevado la de las tres puntas porque tenía que llevársela conforme al guión, a ese guión que nadie admite que existe.

Y bien, Hamilton ha cumplido con lo establecido por el bendito guionista y Vettel la ha vuelto a cagar de manera descomunal. Total, que a la salida del Paul Ricard Mercedes AMG continúa al frente del Campeonato de Marcas, y como decía antes, lidera también el de Pilotos. Tony Kanaan seguro que tenía que decir algo al respecto, pero mejor dejamos al brasileño de lado, de momento. Brackley versus Maranello, Maranello versus Brackley, que tanto da, lo único que ha fallado hoy para que se cumpliese el guión dibujado para Francia, a rajatabla, ha sido la creatividad desplegada por el de Heppenheim, que como tifoso os digo: el manús se la podía haber guardado en el bolsillo, por no decir que se la podía haber metido por aquel sitio. Sí, aquél.

Lewis sale reforzado pero como velociraptor todavía está en fase recién salido del huevo. Será que su rival no le exige demasiado o que el guionista de la cosa no pasaba por sus mejores momentos a la hora de escribir las líneas correspondientes al Paul Ricard. Sea como fuere, la película se está salvando. Nos encaminamos a Austria y mi hada madrina me susurra que allí Vettel recorta sí o sí.

Hamilton. Fistro de la pradera, ¡jarl! Si le llega a pillar a mano Chiquito, fijo que hace con él un encadenado de chistes, a cuál más sabroso.

Os leo.

3 comentarios:

Tadeo dijo...

Parece que Vet quiera regalarle el mundial a Ham. Una cagada detrás de otra cagada, es algo increible que Vet siga teniendo esos ataques de ansiedad cuando tiene coches cerca.

Ahira vendrán los mermaos a justificar lo injustificable, a meterse conmigo por cantarles las verdades del barquero, pero me da igual. Vet es un cazurro que necesita un avión para vompetir con coches, un niñato que despues de 10 años en F1 sigue cagandola como un novato y que sostiene el establishment por razones que ya nadie entiende.

Ham no ha podido hacer el Gran Chelen por culpa del Virtual, pero el DOTD ha sido un tipo que se choca en la salida con un rival al que fastidia la carrera y que remonta superando coches cliente que se le apartan cuando llega.

Al final conseguirán que no veamos la F1.

Saludos

Jon dijo...

pues totalmente de acuerdo con Tadeo y Jose,y además cuando llega el dia de la carrera lo único cierto que sé es que la siesta la tengo asegurada,además, en ferrari creen de verdad que con ese coche no podrían ganar el mundial con otro piloto que no fuera vettel?no lo digo por Alonso,pero es que sebas me parece hasta mediocre ,y de pirelli no voy a hablar porque me dá verguenza ajena..

Interlagos dijo...

Lo increíble es que sea piloto del día. ¿Qué clase de niñatos ve la F1 hoy en día? Destroza las opciones de Bottas, remonta dejando en evidencia a la categoría...