viernes, 15 de junio de 2018

¡A disfrutarlo!


Ha llegado por fin el momento tan esperado. Estamos en Las 24 Horas de Le Mans, son Las 24 Horas de Le Mans, y aunque en estos momentos hay todavía quien insiste en que nos amarguemos, en que cerremos la boca y escuchemos, en que aprendamos, etcétera, etcétera, etcétera, lo importante ahora mismo es que os centréis en disfrutar al máximo de este instante irrepetible.

El supercampeonato cuenta con dos citas en Le Mans, de hecho, la del año que viene cerrará la competición a mediados de agosto y nos dirá quién la ha ganado y esas cosas, pero será diferente a la de estos días porque no hay unas 24 Horas que se parezcan a otras y esto ha sido así siempre.

Estamos en junio de 2018, son Las 24 Horas de Le Mans, lo más sensato ahora es disfrutarlas sea cual sea el resultado.

Nürbu dejará de insistir en las próximas horas sobre la Fórmula 1, no obstante, advierto que ya se me ocurrirá alguna gansada para amenizar la que nos viene encima. Dicen que hasta el rabo todo es toro, pues bien, hasta el domingo a las tres de la tarde todo va a ser Le Mans, y esto significa que no habrá nada seguro hasta esa hora, cuando caiga la bandera a cuadros en el circuito de La Sarthe.

Os leo.

No hay comentarios: