miércoles, 20 de junio de 2018

Continuará


En Nürbu no nos ha pillado de nuevas. Vosotros y yo hemos visto juntos (y valorado) este mismo tipo de movimiento tantas veces, que imagino que os habrá salido la risa floja en cuanto habéis conocido que la prensa british ha comenzado su enésimo asedio a Woking. Que mira que lo tienen mucho más fácil en Grove, pero no, toca McLaren otra vez.

Victoria en Le Mans para uno de los integrantes del equipo y las sirenas que trataban de encandilar a Ulises y los suyos, que alzan su voz y elevan sus cánticos sobre lo excitante que resultaría que Alonso dejara de arrastrarse en F1 y se pasara a una disciplina —full time, se entiende— que le dé lo que se merece... Pero el Nano ya había dicho en La Sarthe que mantiene contrato multianual con su actual patrona, y luego de su triunfo con Toyota, confirma que quiere ir viéndolo porque las cosas no están saliendo como estaba previsto, aunque eso sí: todavía hay tiempo.

Y Red Bull se pasa a Honda y Cyril Abiteboul advierte que Milton Keynes lo lamentará. Y puesto que ni IndyCar ni pollas en vinagre —que Fernando parece que sigue ligado a la Fórmula 1, vamos—, y lo de Renault suena a advertencia fina, a los gacetilleros isleños les sale la vena hooliganiana y se ponen como Bill El Carnicero en Gangs of New York...

¿Qué nos depararán los próximos días y semanas...?

Bueno, por suerte ésta también nos la sabemos, que no hemos nacido precisamente ayer y esta gente, amén de previsible, es simple como el mecanismo de un chupete.

Está claro, en vez de sobre Sebastian y Lewis, toca verano caliente con McLaren de verde, con McLaren del derecho y del revés, con McLaren entre sombras, en la picota o con brea y plumas, como adornaban a los tahúres en el Mississippi... ¡Que vivan el fair play y la buena información!

Continuará... Os leo.

No hay comentarios: