martes, 26 de junio de 2018

El controvertido Zak


Ya advertía estos días pasados que íbamos a tener McLaren hasta en la sopa, y a fe mía que la sopa de los cogieron está resultando espesita, ¡madre del amor hermoso!

Zak, el supuesto responsable del cambio de enfoque de la prensa especialista británica al respecto de las aventuras de Fernando Alonso en 2017 y p'alante, está viviendo en propias carnes el asedio de la otra prensa british por excelencia: la yellow, los tabloides de toda la vida, que lo mismo le buscan un marrón a La Corona de la Queen que hacen un roto en el casco a un empresa como la de Woking, tan necesitada ella de líos.

El caso es que lo del pago con chocolatinas y los malos rollos entre algunos empleados y algunos ejecutivos, surge precisamente de una de estas cabeceras, el Daily Mail, integrante señero del género sensacionalista que, no os lo perdáis, tiene sección propia en los quioscos normales y virtuales [Kiosko.net], imagino que con la intención de que la gente sepa lo que compra.

Y me pregunto ahora: ¿qué mierda estamos consumiendo?

El amarillismo inglés es viejo y ha dejado tras de sí sabrosos acercamientos [Cansado por los continuos ataques verbales a la economía española por parte de la prensa inglesa] o [Amarillismo en prensa inglesa], o incluso reflexiones en el ámbito del periodismo [Amarillismo en prensa (Universidad La laguna)], que considero que deberíamos tener en cuenta, muy en cuenta, a la hora de dar aire a este tipo de informaciones que lo único que buscan es enrarecer el ambiente y sacar tajada del ruido, más o menos como hace Diario Gol por estos pagos.

Así las cosas, el controvertido Zak Brown, y McLaren también, están interpretando la actualidad a su pesar y en clave de víctimas. ¿Quién está detrás de esta operación? Bueno tengo mis ideas al respecto, pero con vuestro permiso, de ello mejor hablamos después del Gran Premio de Austria.

Os leo.

1 comentario:

Lastra dijo...

Pues Maestro, los primeros que se me ocurren son los anteriores mandamases de Woking... Por algo ha salido Withmars a graznar este pasado GP.