lunes, 28 de octubre de 2019

Job 41.1


Mis aceradas aproximaciones al Gran Premio de México pueden esperar un ratito. Esta semana se pone a la venta mi retorno a los ruedos literarios y me apetece compartir la noticia con vosotros. Es un módulo/aventura para los tan vilipendiados Juegos de Rol, pero me ha quedado bastante mona y a decir de quienes ya han tenido oportunidad de leerla, promete lucidas y largas sesiones de juego, que es lo mejor que se le puede decir a un autor de este género de literatura jugable.

T&T Ediciones ha hecho un trabajo estupendo de maquetación y tratamiento de producto, y con la ayuda de Igor Arriola y Paco Flores, así como la de Luis Madorrán y todo el equipo editorial, el libro no ha podido quedar más redondo...

Y bueno, me siento especialmente feliz, y si alguien se pregunta qué coño pinta esta reseña de un libro de terror contemporáneo en un blog dedicado a la Fórmula 1 y al automovilismo deportivo, que sepa que en sus páginas se alude a los cardenales Binotto, al brickyard de Indianápolis, y que hay por ahí un ladrón que se apellida Söderqvist, amén de otras perlitas que delatan que incluso en un entorno tan áspero como la caza de un demonio, uno no puede olvidar que sus raíces tienen cuatro ruedas y huelen a gasolina.

Os leo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Enhorabuena!
Y mucha suerte.

Un saludo
Sr.Polyphenol

pocascanas dijo...

Siento una sana envidia por aquellas personas que pueden llevar más de una actividad simultáneamente y pueden con satisfacción mostrar los resultados.

Enhorabuena, y que sigas así!!