sábado, 26 de octubre de 2019

Ferrari y «el ir bien»


Uno se va volviendo cauto con los años y, bueno, lee o escucha que Ferrari va bien en México y prefiere esperar al final del Gran Premio para concretar si el ir bien en tierras aztecas va de pensión completa o mediopensionista o sólo de pasar la noche y ya.

Los tifosi patanegra que tanto abundan ahora seguro que tuercen el gesto al leer estas líneas, pero no se juegan jamones (y los pierden) apostando por la rossa, ni mucho menos entran en batallas estériles con tal de proteger a La Scuderia de los ataques flanderianos de la prensa british. Ellos son de pasar la noche y ya, de gritar Forza! sólo cuando vienen bien dadas, pero aquí me tenéis, oveja negra a pensión completa, consciente de que si no falla el agua en el hostal lo hará la luz o la calefacción, expectante ante una posibilidad que de momento es únicamente eso: un pronóstico favorable que hay que rematar el domingo después de que el semáforo se apague.

No pretendo amargar la fiesta a nadie, pero en Rusia y Japón también íbamos bien y mira cómo se torció la cosa. Prefiero esperar, ver en qué queda la clasificación y comprobar mañana que la italiana también sabe firmar grandes carreras de principio a fin, que no es por nada, pero esta asignatura todavía no se ha superado.

Os leo.

No hay comentarios: