domingo, 20 de octubre de 2019

Fernando y el «litham»


La confirmación llegará esta semana en Port Aventura, pero ya se puede hablar...

Fernando Alonso disputará la próxima edición del Dakar y bueno, en Nürbu hablaremos de ello porque desde hace décadas sé preparame un turbante litham tuareg, como quedó registrado en Torrelavega cuando disfracé con uno a Darío Aguilar después de la presentación de Zombie: All flesh must be eaten.

¿Os parece poco motivo para poder escribir sobre el Dakar saber hacerse un litham?, pues esperad a que me lleguen los volúmenes que reposan todavía en casa de mi suegra y empecemos a incorporarlos a la etiqueta #Libros. Va a ser un no parar, lo prometo.

En fin, que hoy no tocaban aventuras de Abuelo Cebolleta. La cosa pasaba por echar el ratito sobre la participación del asturiano en el Raid más importante del mundo, que mira, todo indica que va a ser que sí y que lo vamos a poder disfrutar mientras la Fórmula 1 busca a contrarreloj un acuerdo para asegurar su supervivencia a partir de 2021.

Os leo.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Das mucho asco, imbécil

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Muchas gracias, hombre... y buenos días ;)

Jose

Anónimo dijo...

Mira Jose, me gustan los comentarios de los Ñúes porque de vez en cuando me sacan una sonrisa o directamente una carcajada. Así que me agrada que los publiques.
Siempre aprecio otras opiniones por muchas tonterías que defiendan ya que a veces no somos conscientes de que aún caminamos a oscuras.

Pero estos anónimos que solo insultan me molestan.
Empecé escribiendo estas palabras para pedirte que los censuraras pero me doy cuenta de que tampoco es justo ya que al final tú los tendrías que sufrir igualmente. Por lo menos compartamos la ricina.
Así que me aguantaré pero conste que cansa tener que aceptar cualquier cosa y a cualquier persona. Los actos tienen que tener consecuencias y si no sabes comportarte no eres bien recibido.
Reírle las gracias a estos analfabetos emocionales no creo que nos lleve a nada bueno.

Un saludo
Sr.Polyphenol

Lastra dijo...

Leñe Josete, ya sé que los de Bilbao os dejáis trolear cuando os apetece, pero resérvate, que como mi paisano no tenga una participación brillante en el Dakar, van a caer chuzos de punta en el viejo Nürburg y vamos a salir jarticos de culónimos... ;)

Jose Tellaetxe Isusi [Orroe] dijo...

Amigo Lastra...

Tu paisano no ha dicho que vaya a ganar el Dakar y eso nos libera a ambos de responsabilidades. Toca divertirse, eso va a ser lo importante a partir de ahora.

Abrazote grande... y a ti también, Sr. Polyphenol ;)

Jose

Isaac dijo...

Como dice mi cuñado, el Dakar es la única prueba en la que dejan a los pilotos profesionales competir con los amateur. Y mi cuñado sabe lo que dice: es el español con más participaciones en el Dakar, este año será la número 30, su piloto hará la 29, y entre los dos han ganado 14 veces en camiones 6x6 y 2 veces la categoría de camiones de serie.

Como bien dices, José, el Dakar no es fácil, mucho menos para pilotos que no lo han corrido nunca, así que el Nano, que por algo es el mejor Racer (en activo seguro, de todos los tiempos posiblemente), sabe que va a divertirse y a aprender, que no es llegar y besar el santo (que se lo digan a Sáinz que además venía de los rallies y no de circuito).

No sé si mi cuñado ha aprendido a hacer el litham, ya le preguntaré. Lo que si sabe es que el Dakar es una carrera especial y aún tiene ese espíritu que le hace especial, ya que no sólo es competición sino compañerismo.
Y si está ALO, disfrutaremos más este año que viene.

Un abrazo, muchas gracias por el blog!!!

matador dijo...

Hola,

Yo me confieso un enamorado del Dakar desde que tengo uso de razón. Como dice por aquí arriba Isaac con mucho criterio, es la única prueba que permite competir Profesionales con Amateurs y en la que en circunstancias muy determinadas y algunas pocas veces, incluso les iguala, al menos en pasar penurias. Además, la categoría de Sidebyside permite correr con aparatos que casi salen así del concesionario y no es necesario pedir un par de hipotecas para pagarlos...

Sobre Alo, pues todos somos realistas y sabemos que es difícil que gane este año. Con que muestre progresión, deje destellos y gane alguna etapa, yo creo que todos quedaríamos contentos, mientras animamos a Carlos Sr.

Salu2!